¿Es correcto recompensar a tus empleados de radio?

0

Continuamos entrando a fondo sobre los temas laborales referentes a la radio, en esta ocasión queremos platicar contigo acerca de si es correcto o no recompensar a tus empleados de radio. Hemos entrado en conversaciones con algunos altos ejecutivos de este medio de comunicación y muchos continúan creyendo que más allá del sueldo, prestaciones y vacaciones, no hay que ofrecerle nada más al trabajador; esto no es del todo correcto.

Si bien el sueldo representa ese monto económico que el empleado recibe por su esfuerzo, siempre es bueno dar un extra para que tu trabajador de radio se sienta motivado. Incluso esta motivación no siempre viene dada por un estímulo económico extra; con el simple hecho de reconocer su trabajo de manera privada y pública, puede ser más que suficiente para crear lealtad de la persona hacia ti (como autoridad) y hacia la empresa.

Recuerda que el tener trabajadores contentos es la base para que una empresa funcione de forma sana. El recompensar a una persona por su buen trabajo en la radio incluso impulsa a todos los demás miembros del equipo a mantenerse dando lo mejor de sí mismos.

Ahora que te hemos contado los beneficios de reconocer el esfuerzo de tu equipo de trabajo, queremos brindarte algunas formas en las que puedes gratificar la labor realizada:

  • Reconocimiento público
  • Bono Económico
  • Rifas de despensas, viajes y boletos (teatro, conciertos y competencias deportivas)
  • Una comida en un lugar especial

Si aún no implementas ningún tipo de recompensa en tu empresa de radio, te invitamos a hacerlo lo antes posible; de esta forma continuamos fortaleciendo el nuevo esquema del renacimiento de la radio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here