El Heraldo de México compra dos emisoras de Imagen Radio

0

Esta nota fue realizada con base en información obtenida de SDP Noticias.

La mañana de ayer se publicó un comunicado de prensa en la página 11 del diario Excélsior y en la página 3 de El Heraldo de México, dos importantes diarios de circulación nacional.

En este comunicado se da a conocer que Imagen Radio ha vendido dos emisoras a El Heraldo de México; 98.5 FM en la Ciudad de México y la 100.3 FM en Guadalajara, esto con la única finalidad de que el Heraldo expanda sus plataformas a través de las cuales podrá alcanzar más personas y de esta forma ampliar sus unidades de negocio actuales.

Otro de los puntos que se aclaran en el comunicado es que con el dinero que Imagen Radio obtuvo por la venta de estas dos emisoras, hará una inversión más intensa en su canal Imagen Televisión, así como buscará ampliar su presencia en la industria de la radiodifusión nacional.

Se dejó claro que se respetará la antigüedad generada por el personal de estas dos emisoras de radio, sólo pasando a formar parte de la plantilla que actualmente maneja El Heraldo de México. Para finalizar el comunicado, se deja saber que la compra está aún sujeta a la aprobación de la instancia reguladora pertinente; en este caso el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Con la venta de estas dos potentes frecuencias, El Heraldo de México continúa completando un abanico de medios de comunicación tradicionales, el cual ya abarca radio, prensa escrita y televisión, poniendo a la compañía al nivel de Grupo Milenio y El Financiero Bloomberg.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here