“To’permitido” es el segundo sencillo de Andrés en este 2019

0

El cantautor colombiano Andrés, reconocido como uno de los más versátiles dentro su género, vuelve a la carga con su segundo sencillo en lo que va de este año y con el que se propone hacer lo más insospechado pues según su letra, todo está permitido.

Una clara invitación a bailar es la que tiene para compartir Andrés, una pieza que muestra en su versión original y también tropical con la que busca ponerle el toque versátil a este verano que ya está a la vuelta de la esquina. El tema hace alusión al encuentro entre un hombre y una mujer, en donde está de por medio el baile, el que poco a poco cae en un ritmo muy sensual provocando situaciones de pasión hasta llegar al momento en el que todo está permitido.

Andrés se encuentra disfrutando de un gran momento en su carrera, sus propuestas musicales se han metido y quedado en la mente de un amplio número de público, su más reciente trabajo “El malo” alcanzó niveles insospechados consiguiendo para su respectivo video más de 8 millones de reproducciones.

El nombre de Andrés está colocado ya en las marquesinas internacionales, su música ha traspasado fronteras y derribado las barreras del idioma, poniendo a quien lo escucha, a disfrutar de sus propuestas, de principio a fin.

El joven cantautor tiene una excelente relación con sus fans, para él lo más importante es saber qué quiere el público y ofrecerle la mejor opción musical, por eso luego de un trabajo como “El Malo”, volvió al estudio de grabación para hacer realidad “To’permitido” con el que seguramente recorrerá de nueva cuenta países como México, Colombia, Estados Unidos además de París, un lugar que se ha ganado su corazón.

El objetivo de llegar muy lejos, Andrés lo está consiguiendo a base de esfuerzo y resistencia, la preferencia del público le da la fuerza y el ánimo para seguir adelante, por lo que en este 2019 seguirá explotando su capacidad creativa para seguir haciendo brillar su nombre y sus historias musicales como la de “To’permitido” que presenta en sus versiones original y tropical.

La invitación de Andrés es para dejarse llevar por el ritmo y cadencia de un tema como “To’permitido”, el que desde ahora puede ser descargado de Radionotas por todos los directores de programación.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here