Showprep – Insólitas 14 de junio

0

Una ciudad mexicana se convierte en la más caliente del mundo

El lunes y martes de esta semana, la ciudad de Hermosillo, Sonora, México, registró temperaturas de hasta 48ºC a la sombra, por lo que ha superado el récord de temperatura máxima de la historia.

El récord anterior se dio el 11 de junio de 1993, cuando el termómetro marcó 45.1ºC. Sin embargo, la temperatura registrada en los últimos días, colocaron a Hermosillo como la ciudad más caliente del mundo, por encima de países de medio oriente, cuyo calor en los días 10 y 11 de junio no alcanzó para estar al nivel de la capital de Sonora.

Un rayo mata a 2 jirafas en un zoológico de Florida

Las autoridades del parque de atracciones Lion Country Safari, en el condado de Palm Beach, Florida, en Estados Unidos, confirmaron esta semana la muerte de 2 jirafas a causa del impacto de un rayo.

​Por medio de una publicación en su página de Facebook, el parque confirmó la muerte de las jirafas Lily y Jioni, que pastaban en su hábitat dentro del parque y fueron impactados por un rayo durante una tormenta registrada 6 semanas atrás.

La nueva atracción de Universal Orlando Resort atrae una fila de 10 horas

Hasta 10 horas en la fila deben esperar los que visitan el parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, para subirse a la nueva montaña rusa que ayer comenzó a funcionar en la zona dedicada al mundo de Harry Potter y que cuenta con una caída vertical de 16.5 pies.

Medios locales de Orlando, la ciudad de los parques de atracciones y temáticos situada en el centro de Florida, publicaron vídeos y fotografías de las largas filas frente a la entrada del Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Facebook se prepara para sacar una criptomoneda propia

Facebook se ha asociado con varias empresas tecnológicas, financieras y de comercio electrónico para sacar una criptomoneda propia, que permita llevar a cabo transacciones entre particulares y con establecimientos, según publicó el jueves The Wall Street Journal.

El proyecto de divisa cuenta con el apoyo, además de la red social, de compañías como Visa, Mastercard, PayPal y Uber, que formarán parte del consorcio “Asociación Libra” y que actuará como ente supervisor de la criptomoneda.

El juguete de ‘Woody’ que reacciona cuando dicen “alguien viene”

En redes sociales se ha viralizado el nuevo juguete de ‘Woody’ de ‘Toy Story’, que deja de moverse cuando alguien dice “alguien viene” y se reactiva cuando alguien dice “nadie está aquí”, poniéndose de pie nuevamente.

En videos se puede ver cómo el muñeco de Woody deja de moverse y se deja caer cuando alguien dice la frase, lo que generó la reacción de muchos usuarios de internet, quienes ya desean comprar el juguete.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here