Showprep – Deportes 14 de junio

0

Los Toronto Raptors consiguen su primer título de la NBA

Los Toronto Raptors derrotaron como visitantes en la Oracle Arena 114-110 a los Golden State Warriors en el juego 6 de las finales de la NBA, dejando la serie 4-2, para hacerse con su primer título de la historia desde la creación de la franquicia en 1996. Además, los Raptors también hicieron historia al ser el primer equipo fuera de las fronteras de Estados Unidos en cargar el trofeo Larry O’Brien.

Toronto terminó con una temporada de ensueño tras la adquisición de Kawhi Leonard, quien además fue nombrado MVP de la final.

Klay Thompson lideró a los Warriors con 30 puntos, a pesar de salir lesionado, seguido de Andre Iguodala con 22 y Stephen Curry con 21. Mientras que los Raptors fueron liderados por Pascal Siakam y Kyle Lowry con 26 puntos cada uno.

Iker Casillas desmiente los rumores de su retiro

El portero español Iker Casillas, aclaró el jueves en su cuenta de Twitter que aún no ha decidido si deja el fútbol, después de que varios medios portugueses aseguraban su retiro como profesional, pero que continuaría como parte del staff técnico del Porto.

Iker, en su cuenta de Twitter, recordó el tuit que publicó hace un mes que decía: “Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento”.

El futbolista sufrió el pasado 1 de mayo un infarto de miocardio durante el entrenamiento con el Porto, motivo por el que se ausentó en la temporada.

Maradona no continuará con Dorados por motivos de salud

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, decidió no continuar como técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo de la Ligas de Ascenso mexicano, por motivos de salud, informó el jueves su abogado Matías Morla.

“Por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a 2 operaciones: de hombro y rodilla”, escribió Morla en un tuit, añadiendo que “está agradecido con toda la familia de Dorados”. Por su parte Dorados confirmó la salida del argentino con un agradecimiento.

Maradona dirigió por 2 temporadas a Dorados y consiguió llegar a 2 finales que no pudo ganar.

Australia remonta a Brasil en el Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019

La Selección de Australia consiguió remontar el marcador y logró derrotar 3-2 a Brasil, con lo que mantiene sus esperanzas de clasificar a octavos de final de la Copa Mundial Femenil Francia 2019.

Brasil abrió el marcador con un penal de Marta (27′), seguido de un gol de Cristiane (38′), mientras que por Australia marcó Caitlin Foord (45+1′), Chloe Logarzo y un autogol de Mónica (66′).

A pesar del resultado, Brasil se mantiene por el momento al frente del Grupo C, mientras que Australia ocupa el tercer lugar, sumando sus primeros 3 puntos, aunque cabe destacar que apenas hoy se concluirá la jornada 2 del Grupo C con el duelo de Jamaica contra Italia.

Australia y Qatar serán los invitados de la Copa América 2020

La CONMEBOL anunció el jueves que las selecciones de Australia y Qatar serán las 2 invitadas para disputar la Copa América 2020, torneo que por primera vez en su historia se desarrollará en doble sede, en Argentina y Colombia.

El Consejo de la CONMEBOL se reunió en São Paulo, Brasil, en la víspera del inicio de la Copa América 2019, para dar la aprobación a estas 2 selecciones campeonas de las últimas 2 ediciones de la Copa Asiática.

Los invitados se repartirán entre los grupos de Zona Norte y Zona Sur, conformados por 6 equipos cada uno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here