Showprep – Chismes Internacionales 14 de junio

0

Taylor Swift anuncia fecha de su nuevo disco

Taylor Swift anunció el jueves que el próximo 23 de agosto publicará su nuevo disco que llevará por título ‘Lover’ y que contará con 18 canciones, de las cuales ya se conoce el sencillo ‘ME!’. Además, el jueves por la noche Swift puso a disposición el tema ‘You Need To Calm Down’, que también está incluido en el álbum.

Swift compartió en redes sociales la portada de ‘Lover’, obra de la artista colombiana Valheria Rocha, dónde aparece la cantante en primer plano.

Justin Bieber aclara por qué retó a Tom Cruise

El domingo pasado Justin Bieber usó su cuenta de Twitter para retar a Tom Cruise a una pelea de MMA, un mensaje que causó revuelo y que incluso el ex peleador de la UFC, Conor McGregor, se ofreció a organizar.

Durante una entrevista que dio a TMZ, el cantante explicó que la pelea no se hará, ya que realmente no lo conoce y fue un “tuit de broma, al azar”. “A veces hago esas cosas. Probablemente me patearía el trasero”, dijo Bieber. Además, aclaró que si hubiese aceptado el reto hubiera pedido tiempo para ponerse en forma porque él está “muy flaco” y Tom Cruise está “muy fuerte”.

Daniel Radcliffe participará en ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’

Después del éxito del episodio especial interactivo de ‘Black Mirror’, Netflix ha apostado por hacerlo con una de sus comedias, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’, serie creada por Tina Fey y Robert Carlock.

El anuncio del especial interactivo fue realizado en el pasado mes de mayo, pero recientemente, en la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se anunció que el actor Daniel Radcliffe participará como co-protagonista e interpretará a un personaje llamado ‘Frederick’.

Las Spice Girls regresarán al cine con una película animada

Las Spice Girls, quienes se encuentran de gira por Inglaterra para promocionar su regreso a la escena musical, regresan al cine después de que protagonizaran ‘Spice World The Movie’ en 1997. La girl band recientemente anunció que lanzarán una película animada protagonizada por ellas.

De acuerdo con Entertainment Weekly, Mel B, Mel C, Emma Bunton, Geri Halliwell y Victoria Beckham, trabajan junto a Paramount Animation en la cinta que será producida por Simon Fullery y será escrita por Kirsten Smith, quien trabajó en la cinta ‘Legally Blonde’.

Jennifer Lawrence se toma con calma la planeación de su boda

Recientemente Jennifer Lawrence confesó en una entrevista para el podcast ‘Naked with Catt Sadler’ que le “ha sido muy fácil” planear su boda y que no se ha puesto “nada neurótica”. “Creo que soy demasiado vaga para eso. Vamos, que vi un vestido que me gustaba y me dije ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, afirmó.

Lo que si tiene preocupada a la actriz es la despedida de soletera, ya que al principio no quería una, aunque después se dio cuenta que sí, pero ya nadie estaba disponible.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here