Grupo Fórmula se consolida como líder de ratings en México

0

Esta nota fue realizada con base en un artículo publicado por el diario El Universal.

Recientemente el diario El Universal ha dado a conocer que Grupo Radio Fórmula es la empresa de medios que ocupa los primeros lugares de rating en México con sus programas, matutinos, vespertinos, nocturnos y de fin de semana. Esta información se obtuvo de acuerdo con mediciones que recientemente ha dado a conocer la empresa INRA.

Recientemente en entrevista con el periódico, Jaime Azcárraga Romandía, Presidente de Administración de Grupo Fórmula indicó que su principal diferenciador, el cual los ha llevado a la cima del éxito es la realización de contenidos diferentes a través de las multiplataformas. Dijo que Fórmula no se centra solamente en sus medios tradicionales (radio y televisión), sino que actualmente están buscando una creación de contenido constante desde la parte digital; esto ha hecho que la gente los prefiera y que poco a poco vayan ganando mercado.

Al respecto de las finanzas de la compañía, Jaime afirmó que la empresa se encuentra sana y que ha pagado sus refrendos puntualmente.

A continuación te dejamos los segmentos de Grupo Radio Fórmula que lideran cada uno de los segmentos por horario, colocándose en la primera posición de cada categoría.

  • En el segmento de la mañana lidera Ciro Gómez Leyva con 2.72 puntos de rating.
  • En el segmento de la tarde lidera Denise Maerker con 1.98 puntos de rating.
  • En el segmento de la noche lidera Azucena Uresti con 1.60 puntos de rating.
  • En la categoría de entretenimiento y estilo de vida, lidera Alfredo Palacios con 3.34 puntos de rating.
  • En la categoría de deportes lidera el equipo de ESPN Radio Fórmula con 0.64 puntos de rating.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here