“Vamos” todos a bailar con la nueva música de Jorge Blanco

0

El éxito de su primer EP titulado ´”Conmigo”, el cual se mantuvo 6 semanas en el Top 10 de ventas entre los discos más vendidos en México, lleva hoy a Jorge Blanco a ponerle el ambiente musical a este verano con el tema “Vamos”, un trabajo donde se mezclan sonidos electrónicos y tropicales para dar un producto único, en el que Blanco combina el inglés y el español, lo que sin duda da comienzo a una nueva etapa en su carrera.

El track fue producido por Jakke Erixson y compuesto por el propio Jorge Blanco, Jakke Erixson, Jimmy Jansson, Palle Hammarlund y Leopoldo Méndez y a tan sólo unos días de su lanzamiento en su canal de YouTube, supera las 248 mil reproducciones. Este es un trabajo en donde predomina el baile y el buen baile para cobijar la historia de amor que existe entre una pareja y en donde todo es dicha y felicidad.

Es importante resaltar que su EP “Conmigo”, llevó a Jorge a más de 10 ciudades del país, donde miles de persona se dieron cita para poder tomarse una fotografía y escucharlo presentar por primera vez temas como «Si te tuviera», «Escondida», «Opciones», «Te la dedico» y «Beautiful Mistake», entre otras más en un formato acústico.

Con 11 años en los espectáculos y cuatro como solista, actualmente Jorge se encuentra dando conciertos en diferentes ciudades de México y próximamente se estará presentando en la CDMX, Monterrey y Toluca.

Así tras el paso de exitosas series, como Violetta, y una estrecha relación con la casa Disney, Jorge Blanco pone toda su atención en su carrera dentro de la música, involucrándose en todos los temas además de la composición, con lo que ya se abre un amplio camino hacia el éxito y popularidad.

En “Vamos” Jorge Blanco hace gala de su interpretación en español e inglés con la intención de seguir ampliando su campo de acción y conquistar así el gusto de los jóvenes que encuentran en él una opción diferente para su exigente gusto musical.

Así que “Vamos” amigo programador y descarga ya de Radionotas este nuevo sencillo de Jorge Blanco, ponle el toque veraniego a tu frecuencia radial.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here