Triton digital adquiere la empresa de Podcast Omny Studio

0

El miércoles por la mañana la compañía Triton digital dio a conocer que adquirió la compañía  de Podcast  Omny Studio. A través de este acuerdo monetario, se anunció que Triton adquiría a partir de este momento los activos, el equipo y la tecnología que hasta hace algunos días había manejado la compañía de Podcasts con sede en Melbourne. Cabe señalar que estas compañías han sido socias desde el año 2017.

Luego de este anuncio, el CEO de Triton Digital, Neal Schore, dijo: «Omny Studio ha sido un socio excepcional que comparte nuestra pasión por permitir que las emisoras tradicionales y los podcasters de reproducción pura aumenten su audiencia e ingresos. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Omny a la familia Triton, y esperamos combinar nuestro talento y tecnología para expandir la solución a nivel mundial y continuar innovando en torno a los datos de podcast y los análisis».

Por su parte, el CEO de Omny Studio, externó: «Triton Digital ha impulsado el crecimiento y la innovación de la industria del audio digital durante los últimos 13 años, por lo que estamos muy contentos de unir esfuerzos para expandir aún más nuestra huella global y la adopción de nuestra tecnología inigualable en todo el mundo. Compartimos la pasión y la misión de proporcionar a los editores la tecnología más completa del mercado, y esperamos trabajar como parte de la familia Triton para impulsar la industria del audio global”.

Cabe señalar que Triton es una de las compañías líderes en el mercado brindando servicios de tecnología para compañías que se dedican a la transmisión streaming, así como servicios de implementación de estrategias para hacer crecer un Podcasts o demás servicios de audio.

Los términos financieros de esta compra no fueron revelados.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here