“No somos compatibles” así lo aseguran Diamond La Mafia y Don Miguelo

0

Tras haber realizado algunas colaboraciones con reconocidas figuras del ámbito urbano, el talento de Diamond La Mafia sigue llamando la atención de los grandes y es ahora Don Miguelo quien decide compartir su voz con el también originario de La Vega, en el tema “No somos compatibles”.

Los trabajos de Diamond La Mafia de 25 años, han sido tan bien aceptados que la respuesta se traduce en millones de reproducciones de sus respectivos videos, lo que lo tiene muy satisfecho y seguro de que va por el camino correcto hacia el éxito, por ello ahora suma una propuesta como la de “No somos compatibles”, una melodía que retrata la historia de una pareja que, aunque lo intente en reiteradas ocasiones, su relación no puede avanzar. Tanto él como ella no siguen la misma dirección y por lo tanto no son compatibles.

El tema producido por The Beat Narcos, fue escrito por el propio Diamond La Mafia que además elaboró el intro y Don Miguelo, quien realiza el coro, una mancuerna que se desarrolló de manera muy orgánica.

La constancia es la disciplina que Diamond ha adoptado para construir su carrera y ahora mismo está centrado en mantener la línea musical que lo ha dado ha conocer, con letras limpias y aptas para todo público, tal y como lo demuestra en trabajos como “Quiéreme ahora” e “Infieles” que en YouTube registran millones de reproducciones así como las más virales en República Dominicana en Spotify.

Diamond La Mafia agradece el apoyo del urbano Don Miguelo a quien considera hoy su padrino, y confía en conseguir un éxito internacional como lo hiciera su ídolo Daddy Yankee. Es el público dominicano quien reconoce su talento pero hoy su música adquiere tintes internacionales por lo que confía que el tema “No somos compatibles” pueda llevarlo muy pronto fuera de su país de origen, en donde es ya toda una promesa.

Su nombre artístico se debe a que es un admirador de los diamantes. Lo de mafia porque vivió de cerca una experiencia cuando era más joven, pero asegura que hoy transita por el buen camino, y la música es su verdadera pasión, ya que desde niño soñaba con convertirse en artista.

Diamond La Mafia espera que el sencillo “No somos compatibles” que se estrena este 14 en todas las plataformas digitales,   suene pronto en  todo la escena radial del territorio dominicano.

Redes Sociales: Diamond La Mafia

https://www.facebook.com/Diamondlamafia/

https://twitter.com/Diamondlamafia/

https://www.instagram.com/Diamondlamafia/

https://www.snapchat.com/add/Diamondlamafia/

https://www.youtube.com/channel/UC9_6L-gcvVnDUiM2_is0LBg

 

Redes Sociales: Don Miguelo

https://www.facebook.com/Don-Miguelo-312521998913241/

https://twitter.com/DonMiguelo

https://www.instagram.com/DonMiguelo/

https://www.snapchat.com/add/DonMiguelo/

https://www.youtube.com/user/donmiguelotv

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here