Showprep – Deportes 12 de junio

0

EU inicia fuerte su participación en el Mundial Femenil de la FIFA

En el inicio de actividades del Grupo F en el Mundial Femenil de la FIFA Francia 2019, la Selección de Estados Unidos, actual campeona, derrotó 13-0 a Tailandia, consiguiendo la mayor goleada en la historia de Copas del Mundo.

Estados Unidos se ubica en el primer lugar del Grupo F, gracias a las 5 anotaciones de la estrella Alex Morgan, los dobletes de Rose Lavelle y Samantha Lewis, y los sencillos de Lindsey Horan, Megan Rapione, Mallory Pugh y Carli Lloyd.

Dentro de la actividad del Grupo F, Suecia derrotó 2-0 a Chile, con lo que se ubica en la segunda posición, mientras que Tailandia se encuentra en el último lugar.

Ucrania y Corea del Sur disputarán la final del Mundial de la FIFA Sub-20

Ucrania se convirtió en el primer finalista de la Copa Mundial de la FIFA Polonia 2019, tras derrotar a Italia 1-0 con anotación de Serhiy Buletsa (65′), con lo que logró acceder a su primera final de su historia. Denys Popov fue expulsado al minuto 79 por doble tarjeta amarilla, y será baja sensible en la final del sábado.

Por otro lado, la Selección de Corea del Sur se impuso 1-0 a Ecuador con anotación de Jun Choi (39′), y se enfrentará a Ucrania para disputar su primer juego por un título mundial.

Por su parte Ecuador e Italia se enfrentarán el viernes en un partido por el tercer lugar.

Forbes nombra a Lionel Messi como el deportista mejor pagado

El argentino Lionel Messi, capitán del Barcelona y la Selección Argentina, fue nombrado el martes por la revista Forbes como el atleta con mayores ingresos del mundo el último año, acumulando 127 millones de dólares sumando salarios y patrocinios, con lo que destronó al boxeador estadounidense Floyd Mayweather.

En el segundo lugar de la lista se ubicó el futbolista portugués Cristiano Ronaldo con 109 mdd y en tercer lugar el futbolista brasileño Neymar con 105 mmd.

El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ocupó el cuarto sitio y es el único mexicano de la lista. Por su parte la tenista estadounidense Serena Williams fue la única mujer en integrar la lista en la posición 63, con ganancias de 29.2 millones de dólares.

Andy Ruiz recibe reconocimiento de la CONABOX

La victoria de Andy Ruiz no sólo lo hizo ser el nuevo campeón de la AMB, la OMB y la FIB, el boxeador también fue reconocido como ‘Campeón Vitalicio’ por la Comisión Nacional de Boxeo (CONABOX), el órgano gubernamental mexicano. Ruiz recibió con el reconocimiento un cinturón y una medalla.

Por otro lado, Andy Ruiz en su visita por la Ciudad de México, fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, dónde aclaró que a pesar de haber nacido en Estados Unidos se considera mexicano. El boxeador también aprovechó su visita por la ciudad para visitar la Basílica de Guadalupe.

David Ortiz se recupera en Boston de una cirugía exploratoria

El ex beisbolista de los Boston Red Sox, el dominicano David Ortiz, tras ser trasladado a Boston en un avión-ambulancia proporcionado por los Red Sox, se recupera de una cirugía exploratoria de 2 horas, 2 días después de que un sujeto le disparo en su natal República Dominicana.

Se prevé que Ortiz se quede 48 horas en la unidad de terapia intensiva, comentó Leo López, portavoz del ex pelotero.

Tras el incidente ocurrido afuera de un bar donde recibió un balazo por la espalda, Ortiz fue sometido a una cirugía donde le extirparon la vesícula y parte de los intestinos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here