Showprep – Chismes Latinos 12 de junio

0

Roban la casa de Alejandra Guzmán

La mañana del martes se reveló que, el pasado fin de semana, Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia luego de que un grupo de hombres armados entraran a su domicilio en la Ciudad de México, llevándose una de sus camionetas y objetos de valor de una caja fuerte.

En un fragmento del informe de las autoridades policíacas, se expuso que un sujeto, quien habría contado con la ayuda de cómplices, cubrió los ojos de un empleado de la cantante por lo que no pudo ver quiénes más participaron en el robo. El testimonio del trabajador fue reforzado por un familiar de Alejandra Guzmán.

‘La Guzmán’ “estaba de viaje en Huatulco, Oaxaca, y se libró de vivir en carne propia esta tragedia”, señaló el miembro de su familia que declinó ser identificado: “Se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados”, concluyó.

Luis Gerardo Méndez apoya boicot en Georgia por ley antiaborto

Luis Gerardo Méndez mostró su aprobación tras el anuncio de Netflix por hacer un boicot en contra del Estado de Georgia, en caso de aprobarse la ley antiaborto.

“Necesitamos apoyar a las mujeres (…) que tienen derecho de decidir sobre sus cuerpos. Estoy al cien por cien con ellos y creo que es lo correcto. No soy un experto en estos temas, pero cuando eres un actor o figura pública, necesitas usar tu voz para hablar alto”, compartió durante la presentación de la película ‘Murder Mystery’ de Netflix, donde comparte créditos con Jennifer Aniston y Adam Sandler.

Romeo Santos convoca a 80,000 seguidores en el Estadio MetLife

Romeo Santos, que será el primer latino en presentarse en el Estadio MetLife en Nueva Jersey, se ha impuesto la meta de convocar a 80,000 personas en el único concierto que tiene previsto para presentar su nuevo álbum ‘Utopía’.

Romeo Santos, que el año pasado tuvo presentaciones en el marco de ‘Golden’, considerada una de las 10 giras más exitosa en Estados Unidos y que produjo más de 42 millones de dólares, según la productora Live Nation, enfrenta ahora otro concierto histórico, el próximo 21 de septiembre, cuando será su presentación en el MetLife.

Netflix estrenará un documental sobre Parchís

Netflix estrenará el próximo 10 de julio ‘Parchís: El documental’, un proyecto en el que los 4 integrantes de la agrupación musical infantil aparecerán frente a las cámaras 40 años después de la creación del grupo.

Dirigido por Daniel Arasanz y producido por Inedit Producciones, ‘Parchís: El documental’ parte de una idea original y guion de Richard Royuela, un trabajo donde se recogen los testimonios de Yolanda, David, Tino, Gemma y Frank, hablando sobre su salto a la fama en plena infancia, cómo ésta marcó su vida y cuál es el análisis que hacen de toda esa etapa.

Reik recibe Disco de Platino por ‘Ahora’ a una semana de su lanzamiento

‘Ahora’, la sexta producción discográfica de Reik y lanzada el pasado 31 de mayo, ya es Disco de Platino por 60 mil copias vendidas. La periodista Yuriria Sierra fue la encargada de entregarles el reconocimiento durante una entrevista que tuvieron para el canal de Imagen Televisión.

“Uno nunca se acostumbra a esto. Conforme pasa el tiempo más se agradece, gracias por seguirnos queriendo después de tantos años”, expresó Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here