Showprep – Chismes Latinos 11 de junio

0

Fallece Pepe Bustos, pionero de La Sonora Santanera

Pepe Bustos, quien fue la voz de la Sonora Santanera por varios años, falleció debido a problemas de salud.  La noticia se dio a conocer a través de un comunicado en redes sociales de la Única Internacional Sonora Santanera.

Bustos, pionero de la agrupación y que grabó temas como ‘La Boa’ y ‘Perfume De Gardenias’, reveló el año pasado que padecía de cáncer de próstata e insuficiencia renal, además de problemas respiratorios.

Pablo Lyle obtiene una primera victoria en juicio

Pablo Lyle, que enfrenta un proceso legal en Miami, luego de la muerte del hombre que golpeó durante un incidente de tránsito, logró conseguir la autorización para contar con horarios más flexibles que le permitirá visitar a su familia fuera del domicilio de arraigo. Además, “habrá lugares específicos a donde él pueda acudir”, respondió el juez.

Lyle volverá al juzgado el próximo 11 de julio para el arranque del juicio en el que enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Tini y Sebastián Yatra confirman su noviazgo

Después de los rumores sobre el presunto romance entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel, una fotografía ha salido a la luz donde se muestran a Sebastián y Tini dándose un beso en la boca, compartidas por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Asimismo, ambos cantantes confirmaron el lunes mediante sus redes sociales que mantienen una relación amorosa. Tini Stoessel compartió una imagen de ambos, donde escribió: “Te amo te amo”, mientras que Sebastián Yatra escribió: “Cada vez más (corazón)”.

Lin-Manuel Miranda lanza una serie sobre los tesoros ocultos de Puerto Rico

Lin-Manuel Miranda sostuvo el lunes, tras el lanzamiento de la serie completa, ‘Discover Puerto Rico with Lin-Manuel Miranda’, que la serie busca “resaltar algunos de esos tesoros ocultos” e impulsar el turismo de la isla.

“En esta serie, buscamos resaltar algunos de esos tesoros ocultos que hacen de Puerto Rico un destino sin igual con algo para todos”, sostuvo Miranda en un comunicado de prensa.

Río Roma prepara sorpresa

Río Roma se encuentra ultimando los detalles de una sorpresa para todos sus seguidores, que será revelada hoy. A través de las redes sociales de Río Roma, sus seguidores podrán descubrir lo que tanto José Luis Roma como Raúl Roma han preparado.

Mientras tanto, Río Roma continúa con su gira recorriendo la República Mexicana, preparándose para un tour internacional, así como varios planes y proyectos para el resto del año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here