Perdidos de Sinaloa siguen sumando vistas con “Estás perdida”

0

La inspiración de Dariel Ramírez sigue dando muchos frutos y la respuesta de sus seguidores no se hace esperar, por eso luego de haber acumulado millones de vistas para sus anteriores trabajos, ahora los Perdidos de Sinaloa buscan darle más juego al tema de su autoría: “Estás perdida”.

Los integrantes de Perdidos de Sinaloa se encuentran emocionados pero también comprometidos por todo lo que les está pasando en su carrera, en donde no pueden hablar más que de éxitos pues sus temas, se han metido y quedado en la mente de un amplio número de público y su nuevo sencillo “Estás perdida”, va por ese mismo camino en las plataformas digitales.

Así que ahora buscan que las frecuencias radiales lleven esta historia de Dariel Ramírez a todos los rincones, un trabajo que habla de la situación que vive un hombre que sufrió una amarga experiencia en el amor pero que hoy, se encuentra superando en compañía de otra mujer y de sus más allegados amigos. Esta situación es plasmada en un video cuyas reproducciones superan ya las 2.8 millones.

Luego de trabajos como “Lo que yo sentía”, “Disponible”, que a la fecha también registran más de dos millones de reproducciones, Perdidos de Sinaloa apuestan todo al tema que da título a su más reciente producción, “Estás perdida”, álbum en el que también se pueden encontrar trabajos como “Cariñito de mi vida”, “Si tú quisieras”, “Las envidias”, “No vuelvo a extrañarte”, “Quien diría”, “De su vida me iré”, “Solo dime”, entre otras en donde la inspiración de Dariel, se muestra al cien por ciento.

El talento que desbordan los Perdidos de Sinaloa los ha llevado a llamar la atención de grandes figuras como Pancho Barraza, junto con quien graban el tema “Cuidaré de su hija”, trabajo que también fue apreciado por los seguidores de ambas figuras.

Con los pies bien puestos en la tierra y conscientes de que aún hay mucho camino por recorrer, Perdidos de Sinaloa centran toda su energía en un tema como “Estas perdida”, para que de nueva cuenta el público la pueda hacer sonar de manera constante en todas y cada una de sus presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana así como en el territorio estadounidense.

Descarga de Radionotas el tema “Estas perdida”, disponible para todos los profesionales de la radio.

 

REDES SOCIALES
FACEBOOK: https://www.facebook.com/PerdidosdeSinaloaOficial/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCLsOayAeOIiMN3xuhudiXug
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/perdidosdesinaloaoficial/?hl=es-la

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here