Showprep – Chismes Latinos 10 de junio

0

CONMEBOL lanza la canción de Karol G para la Copa América

La Confederación Sudamericana de Fútbol, lanzó el domingo la canción ‘Vibra Continente’, de la autoría de Karol G, Leo Santana y Rafinha RSQ, para la Copa América que comienza el 14 de junio.

Con una mezcla de ritmos latinos y funk, ‘Vibra Continente’ mezcla el portugués y el español y apela a la “unión” de la región, “dándole sentido a los movimientos de la pelota y a cada país de América Latina”, resaltó la CONMEBOL en un comunicado.

Pablo Lyle estrenará serie en Netflix

A pesar de que Pablo Lyle sigue bajo arresto domiciliario en Miami, Ana Layevska anunció el estreno de la serie ‘Yankee’ en Netflix, en la que compartió créditos con el actor.

Hasta el momento, Netflix no ha hecho ningún anuncio, sin embargo, se tiene previsto el estreno sea el 14 de junio.

Ricky Martin es mariscal del Desfile Nacional Puertorriqueño

El domingo, en la Quinta Avenida de Nueva York, retumbaron ritmos de Puerto Rico en la celebración del tradicional desfile de la comunidad puertorriqueña, que tuvo como mariscal a Ricky Martin.

Como cada año, puertorriqueños de todas partes de Estados Unidos y otros que viajan desde la isla, se encontraron en Nueva York desde temprano para celebrar su presencia, cultura, logros y aportes a este país.

Alejandro Sanz invitó a Shakira a cantar con él sobre el escenario

Alejandro Sanz, quién recientemente inició su tour ‘#LaGira’, se presentó en el RCDE Stadium del Prat de Llobregat, en Barcelona, donde tuvo como invitada sorpresa a Shakira para interpretar ‘La Tortura’.

“Tengo una amiga muy especial que cuando nos juntamos es como esos eclipses que ocurren muy de vez en cuando, pero que espero con un cristal en los ojos para que no se me escape nada. Una amiga que con sólo su cercanía me regula el PH del alma y si yo pudiera pedir un deseo para este concierto sería cantar con ella. No me di por vencido, a pesar de que ella es un planeta que habita en otra galaxia, le pregunté si vendría a darnos un abrazo. Les presentó a mi planeta favorito: Shakira”, expresó Sanz.

Fallece Mercedes Pascual

La actriz Mercedes Pascual, conocida y reconocida por su actuación en telenovelas como ‘Cuna De Lobos’ en 1986 y ‘Teresa’ en 1989, así como en el filme ‘Tamara Y La Catarina’ de 2016, por la que recibió una nominación al Ariel, falleció el domingo a los 97 años de edad en la Ciudad de México, así lo confirmó su hija, la también actriz, Mercedes Olea, quien ya había dado a conocer que la salud de su mamá se había deteriorado.

“Queridos amigos, mi mamá ya se fue a viajar por las estrellas (…) Los abrazos y manos de todos los que amo son bienvenidas”, publicó Olea en su cuenta de Facebook. Será este lunes cuando informen dónde serán velados sus restos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here