Showprep – Chismes Internacionales 10 de junio

0

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casan en ceremonia discreta

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el sábado en una ceremonia que se llevó a cabo en Montecito, California, según reporta la revista People. El actor uso su cuenta de Instagram el domingo para publicar una foto del día de la boda, describiéndola como “íntima, conmovedora y emotiva”.

Pratt de 39 años y Schwarzenegger de 29 años, anunciaron su compromiso el pasado enero en redes sociales, luego de que el actor se divorciara en 2017 de Anna Farris, con quien comparte un hijo.

Keanu Reeves presenta videojuego en la E3

Durante la presentación de la nueva consola de videojuegos de Microsoft en la Feria E3 2019, celebrada en Los Ángeles, California, Keanu Reeves sorprendió al público en un avance del videojuego de CD Projekt, ‘Cyberpunk 2077’, donde aparece en los segundos finales.

Reeves, quién además prestó su voz para el proyecto, sorprendió nuevamente a los presentes al subir al escenario y revelar que el 16 de abril de 2020 el juego estará disponible para Xbox One y Play Station 4.

J.Lo y su hija cantan juntas sobre el escenario

Jennifer Lopez se presentó el sábado en The Forum, en California, con su gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’, con la que celebra su cumpleaños 50. Sin embargo, el gran momento de la noche fue el que protagonizó junto a su hijo Emme de 10 años, quién se subió al escenario usando un idéntico vestido al de su madre, e interpretaron juntas el tema ‘Limitless’, que fue recibido con entusiasmo por el público presente.

J. Lo compartió el emotivo video en su cuenta de Instagram, donde ya supera el millón de ‘Me gusta’.

BTS se unió a la Academia de los Grammy

Tras el arrollador éxito que ha tenido la agrupación de K-pop, BTS, en todo el mundo, sus miembros fueron invitados a unirse a la Academia de la Grabación y ser parte de los votantes en la próxima entrega de los Premios Grammy.

El productor ejecutivo de Big Hit Entertainment, Bang Si-Hyuk, confirmó a través de un comunicado la noticia, donde afirma que los miembros BTS se sienten honrados por ser considerados.

Angelina Jolie pide ayuda para niños venezolanos

Angelina Jolie viajó el viernes a la frontera de Colombia con Venezuela para ser testigo de la ayuda humanitaria que reciben los venezolanos que diariamente abandonan su país, informó la ACNUR. En la visita de 2 días, la actriz visitó refugios, colegios y hospitales, que atienden a miles de venezolanos que han huido de su país por la crisis económica y social.

Jolie declaró ante periodistas en Cartagena, Colombia, que se reunió con el presidente colombiano, Iván Duque, para conversar sobre los 20 mil niños venezolanos que están en riesgo de ser apátridas, e hizo un llamado a la comunidad internacional para incrementar la ayuda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here