Showprep – Chismes Gruperos 10 de junio

0

Jorge Medina no hablará de problemas en Banda El Limón para bioserie

Jorge Medina, ex vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, fue buscado por un equipo de productores que hace una bioserie para Netflix sobre la agrupación de la que formó.

“No querían mi historia profesional dentro del grupo, sino la historia de todos los demás, salida de mi boca”, reveló el cantante. Jorge Medina mencionó que, de su vida, su aprendizaje sí hablaría, pero omitiría personas que respeta.

Los Tigres del Norte se presentan en el Domo Care

Los Tigres del Norte, por cerca de 4 horas, se presentaron en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León, los días 07 y 08 de junio en el escenario del palenque de la Expo Feria Guadalupe 2019.

Ante un público de 6 mil 200 personas en cada día y con Sold Out, Hernán, Jorge, Raúl, Eduardo, Luis y Óscar, interpretaron un sin fin de éxitos, mismos que el público coreó.

Bronco tiene como invitada a María León en el Auditorio Nacional

La cuarta presentación de Bronco en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, contó con la presencia de María León, la presentación del hijo de Ramiro Delgado y la grabación en vivo del concierto para su serie biográfica.

Ante cerca de 10 mil personas, Bronco y María León interpretaron ‘Adoro’. Además, los asistentes fueron incluidos en la filmación de la serie de Bronco, junto a los actores Luis Alberti quien interpreta a Lupe Esparza, Yigael Yadin a Choche, Baltimore Beltrán a Javier Villarreal y Raúl Sandoval a Ramiro.

Ana Bárbara inauguró la Feria Nacional Gómez Palacio 2019

Ana Bárbara inauguró la Feria Nacional Gómez Palacio 2019, en La Laguna, donde presentó su nuevo show.

Después de 9 años de no presentarse sobre los escenarios de Durango, Ana Bárbara regresó para presentar ‘Mi Revancha Tour’, ante miles de espectadores quienes bailaron y cantaron.

Julión Álvarez estrena ‘Sin Memoria’ junto a Alfredo Olivas

Julión Álvarez presentó un nuevo sencillo en colaboración con Alfredo Olivas, se trata de ‘Sin Memoria’, con el que lograron en las primeras semanas de estreno llegar al #1 en los charts.

El sencillo logró entrar de manera acelerada a las listas de popularidad como monitorLATINO, gracias a los más de 22 millones de audiencia alcanzados en menos de una semana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here