Showprep – Chismes Latinos 07 de junio

0

Shakira niega fraude fiscal ante un juez

Shakira alegó ante un juez que actualmente no tiene ninguna deuda con la Hacienda Pública de España, y que ella no empezó a residir en España hasta 2015.

La cantante colombiana declaró durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, que la investiga a instancias de una demanda de la Fiscalía, que acusa a Shakira y a su asesor económico en Estados Unidos de 6 delitos fiscales.

Pablo Lyle seguirá bajo arresto domiciliario en Miami

El jueves, la justicia de Estados Unidos denegó al actor mexicano Pablo Lyle regresar a México, tras una solicitud presentada por su defensa. Lyle está acusado de provocarle la muerte, de manera involuntaria, a un hombre cubano al que golpeó durante una discusión de tráfico en Miami.

El juez Alan Fine no aceptó dejar en suspenso el arresto domiciliario de Lyle, quien, según sus abogados, quería regresar a México antes de la audiencia fijada para el 11 de julio, para poder trabajar y sostener así económicamente a su familia.

Gloria Trevi le escupe en la cara a un ex secretario de Educación Pública

Durante un concierto en Monterrey, Gloria Trevi se encontraba interpretando el tema ‘Doctor Psiquiatra’, cuando en medio del furor, la Trevi metió agua a su boca para después acercarse al público y escupir, exactamente del lado en el que estaba de pie el ex secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño.

El conductor Miguel Charles fue uno de las personas que difundió el momento en su cuenta de Twitter.

Le dan resolución de inocencia a Daniela Castro

Daniela Castro mostró su resolución de inocencia en el caso de un supuesto robo en una tienda en el que se vio involucrada el año pasado.

La actriz compartió un video en Instagram en el que muestra la resolución firmada por un fiscal de Texas. “Quiero compartirles algo muy importante, mi resolución de inocencia, que no había tenido la oportunidad de subirla a las redes, me siento con el compromiso de hacerlo y sobre todo que vean que es original, está firmada por el fiscal de Texas y sobre todo que las leyes en Estados Unidos son incorruptibles, una; dos, aquí está perfectamente claro que el fiscal dice que no había causa de arresto, soy inocente. Gracias a los que me han apoyado, a los que no y han hablado de mí, les digo que respeten, tengo una familia, muchas gracias, que Dios los bendiga”, expresa Daniela Castro.

Premios Metropolitanos llevarán a cabo su segunda edición

Los organizadores de los Premios Metropolitanos anunciaron que continúa el proyecto y su segunda edición se realizará el 21 de agosto de este año, luego de que Sergio Villegas Prada, presidente de la Academia Metropolitana de Teatro, revelara que estaba en riesgo la continuidad de los premios por la falta de recursos públicos.

“Estar unidos nos hace más fuertes. Los Metro siguen adelante”, dice el texto que acompaña un video que muestra a algunas escenas de la premiación pasada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here