Showprep – Chismes Gruperos 07 de junio

0

Antonio Aguilar Jr. defiende a su hermano de una supuesta demanda

Antonio Aguilar Jr. habló ante los medios que se dieron cita en la Lotería Nacional, quienes lo cuestionaron sobre la supuesta demanda que existe en contra de su hermano Pepe Aguilar, por parte de un ex trabajador.

“Ustedes saben que en las demandas de Conciliación y Arbitraje ahí le echan toda la carne al asador, todas las mentiras que se puedan para ver cuál pega. No, mi hermano es un hombre muy justo, el mariachi y los arreglistas ganan 3 veces lo que deben de ganar, a todo el mundo ayuda”, expresó Antonio Aguilar Jr. durante el homenaje por el 100 aniversario de su padre.

Natalia Jiménez presume colaboración con Banda MS

Natalia Jiménez incursionó en el Regional Mexicano con una colaboración con la Banda MS.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Natalia presumió su encuentro con la agrupación con un video en la cual se puede ver a la Banda MS y a la vocalista dentro de un estudio, lo que hace pensar que estuvieron grabando el próximo sencillo.

El Regional Mexicano presente en la premiación del SESAC

El pasado 5 de junio se celebró el XXV SESAC Latina Music Awards, donde el Regional Mexicano estuvo presente. La Banda Los Sebastianes y Ángela Aguilar, tuvieron la oportunidad de interpretar algunas de sus canciones durante la ceremonia.

El integrante de Los Sebastianes, Armando Celis, fue reconocido por su autoría en la canción ‘En Vida’. También, tuvo 3 condecoraciones el autor Luciano Luna, gracias a las canciones ‘Quería Que Lloraras’, interpretada por Ulices Chaidez y Sus Plebes, ‘Qué Tontería’ y ‘¿Por qué Me Celas?’, ambas cantadas por La Séptima Banda.

Virlán García y su éxito en Estados Unidos

Virlán García, quien se encuentra preparando una sorpresa con Gerardo Ortiz, comparte escenario con ‘El Fantasma’ en la gira denominada ‘Rancheando en la Ciudad’, con la que ha recorrido varios Estados de Estados Unidos, con llenos totales en ciudades como Chicago, Atlanta, Alabama, Carolina del Norte, Dallas, Austin, entre muchos otros.

Virlán continuará recorriendo Estados Unidos y la República Mexicana tanto en solitario con ‘Compartour’, como con su gira con ‘El Fantasma’.

Duelo continúa con su tour ‘A Punto De Empezar’

Duelo continúa con su tour ‘A Punto De Empezar’, con el cual ha tenido llenos totales, y este próximo 16 de junio se presentará en Barra de Cazones, Veracruz.

Cabe señalar que, durante todo junio, la agrupación alternará presentaciones entre México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here