Iskander hará sonar en radio su versión acústica de “Y sin embargo…se apaga el sol”

0

No cabe duda que Iskander sigue celebrando a lo grande sus once años dentro de la escena musical pues el tema “Y sin embargo…se apaga el sol,” le está significando un cúmulo de satisfacciones e innumerables comentarios positivos, y en respuesta a ello ahora busca dejar para todos los profesionales de la radio su versión acústica de este trabajo que revela su gran madurez musical.

El video lyric de este trabajo en donde Iskander muestra los hermosos paisajes de Chihuahua, con tomas espectaculares de las barrancas del cobre, supera ya las 256 mil reproducciones, mientras que su versión con ritmos caribeños registra más de 1 MILLÓN de vistas.

Este éxito es motivo suficiente para que Iskander busque compartir con el público asiduo a la escena radial y a las plataformas digitales, esta hermosa historia en donde expone una interpretación más íntima, buscando hacerse sentir más cerca de su público, al que cuenta una situación de gran desamor pero que al mismo tiempo busca incitar a superar el dolor.

El encanto de esta versión acústica de “Y sin embargo…se apaga el sol” llevó a que gran número de seguidores solicitaran subir este tema a plataformas digitales para poder disfrutar y gozar de esos grandes momentos en los que una canción te transporta para dejar volar tu imaginación, es por eso que este tema está disponible en todas las plataformas digitales a partir de este 7 de junio.

Abraham Yacaman en las percusiones y saxofón, Diana Valdés Akel en el bajo y Emmanuel Ortiz como productor musical, logran hacer mancuerna con la mágica letra de la canción de Iskander, creando el conjunto perfecto de ritmos, sonidos y música, generando un mar de emociones que sin duda alguna hace que sus oyentes se sientan identificados.

Es así como Iskander sigue disfrutando de la preferencia del público hacia su música, algo que lo compromete de sobremanera y que lo mantiene en constante creación para seguir sumando años a su trabajo como compositor y cantante.

A través de la escena radial Iskander busca extender aún más su campo de acción esperando escuchar en un amplio número de frecuencias radiofónicas ésta, su versión acústica de “Y sin embargo…se apaga el sol” que desde ahora está disponible ya en Radionotas y plataformas digitales.

 

CONTACTO
Miriam Sommerz
Manager
miriam@mkm.media
(55) 4193.2707

REDES SOCIALES

Facebook iskandermusica

Instagram iskanderoficial

Twitter iskanderlara

YouTube Iskander

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here