Spotify buscará ser más como la radio

0

Se ha anunciado la llegada de Stations by Spotify a Estados Unidos. Ésta será una aplicación independiente de la gran compañía de Streaming, en donde se podrá escuchar música aleatoria gracias a la curaduría de expertos de la empresa. Se puede decir que son listas de reproducción en donde se podrán encontrar diferentes géneros, y canciones de diferentes épocas.

El concepto es muy parecido a la radio, en donde habrá publicidad, pero muchos menos spots que en la radio tradicional en su versión freemium, sin embargo, hay planes que también exista una versión de  pago donde no haya comerciales. Si ya usas Spotify, podrás acceder con tu misma cuenta a esta nueva aplicación.

Básicamente Spotify se encargará de elegir las canciones, de acuerdo con la estación que elijas; las opciones serán por género, artista o estado de ánimo. A diferencia de la aplicación madre, en Stations no podrás elegir por pistas o por álbum.

Los ejecutivos de Spotify dejaron saber que este servicio no contará con locutores, pero sí con la mejor música elegida especialmente para cada usuario. Se dice que esta aplicación es perfecta para todos aquellos amantes de descubrir grandes melodías o nuevos grupos con excelente potencial.

También se ha dejado saber que dentro de la aplicación habrá saltos ilimitados, sin embargo, estos no serán ilimitados en la versión gratuita.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here