Cumulus continúa reduciendo su deuda

0

Recientemente Cumulus Media lanzó un comunicado de prensa en el que dio a conocer que realizó un prepago voluntario de $115 millones de dólares para disminuir su deuda en su préstamo a largo plazo garantizado por el primer gravamen. Hasta el día de hoy se ha confirmado que Cumulus ha disminuido su deuda en $200 millones de dólares luego de salir del episodio de bancarrota en el que la compañía se vio involucrada meses atrás.

El dinero de estos pagos con los que la compañía de radiodifusión continúa disminuyendo su deuda, se obtuvo de la venta de seis emisoras a EMF y flujo efectivo de operaciones de la empresa.

La CEO de la compañía, Mary Berner, expresó: “En nuestros esfuerzos continuos para fortalecer el negocio, Cumulus se ha centrado incansablemente en la ejecución de nuestras prioridades estratégicas clave y en cumplir con nuestros objetivos financieros. El hito que alcanzamos hoy  ($ 200 millones de reducción de deuda en el primer año desde que salimos del Capítulo 11) resultó de esos esfuerzos y es otro ejemplo del progreso que continuamos haciendo en la implementación de nuestro plan de negocios. 

Mary Berner, CEO de Cumulus Media

Me gustaría agradecer a todo el equipo de Cumulus por el arduo trabajo y la dedicación que han puesto en romper un tremendo récord de logros durante el año pasado. Confío en que, juntos, podremos mejorar aún más nuestra posición financiera y continuar para cumplir con los objetivos que hemos establecido para el negocio”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here