Showprep – Insólitas 05 de junio

0

Gracias a la comida rápida descubrió que tenía cáncer

En Gales, Danielle Davies de 22 años, padecía dolores constantes en su costado durante varios meses sin que los médicos pudieran diagnosticarle el origen de su dolencia. Su doctor le dijo que sufría anemia, por lo que empezó a tomar medicamentos que contenían hierro.

Sin embargo, Davies explica que el dolor se intensificaba justo después de visitar restaurantes de comida rápida, al grado que no podía levantarse de la cama durante una semana debido al fuerte dolor.

Finalmente, los médicos descubrieron que la mujer tenía cáncer en etapa 3. Su intestino estaba gravemente afectado y tuvo que someterse a una cirugía y a sesiones de quimioterapia durante 12 semanas. Davies advirtió a los jóvenes que deben prestar atención a cualquier dolor.

Un niño registra alto nivel de plomo en sangre tras incendio de Notre Dame

Las autoridades sanitarias de Francia, instaron el martes a las embarazadas y a familias con menores de 7 años, residentes en los alrededores de Notre Dame en París, a someterse a un análisis de plomo en sangre, tras haber detectado el caso de un niño que tenía un nivel superior al límite establecido.

La Agencia Regional Sanitaria admitió que el incendio en la catedral, el pasado 15 de abril, provocó una contaminación por plomo en los alrededores del templo.

Tinder permitirá elegir la orientación sexual

La aplicación de citas Tinder anunció cambios en las opciones que ofrece a sus usuarios para identificar su sexo, entre los que incluirá mujer u hombre transexual, así como la posibilidad de elegir la orientación sexual, tanto de quien busca como de aquellos con quienes se quiere conectar.

En una entrada en el blog de la compañía, Tinder explicó que se ha asociado con GLAAD, un grupo de defensa de los derechos de las personas LGBTIQ, para introducir cambios en su aplicación que la hagan “más inclusiva”.

Los chimpancés tienen mejor memoria que la humana

Según un estudio científico, los chimpancés reforzaron su memoria “como acto de supervivencia” a lo largo de su evolución, y ahora presentan una capacidad retentiva “superior” a la humana, ya que no desarrollaron el lenguaje.

De esta manera lo explicó el martes el primatólogo japonés, Tetsuro Matsuzawa, durante la presentación de los resultados de su último estudio sobre primates en la jornada ‘Evolución De La Mente Humana Vista Desde El Estudio De La Mente De Un Chimpancé’, de la Fundación Biodiversidad del Ministerio para la Transición Ecológica.

Mostrarán un esqueleto auténtico de un Tyrannosaurus Rex en Washington

El Museo Nacional de Historia Natural, en Washington, abrirá el próximo sábado su renovada sala de fósiles y dinosaurios, con un esqueleto auténtico de un Tyrannosaurus Rex, de entre hace 66 y 68 millones de años, informaron medios de comunicación locales.

La renovación de la sala, bautizada como ‘Sala de Fósiles David H. Koch-Tiempo Profundo’, tardó 4 años y en ella ha estado involucrado el mayor número de mujeres de la historia del Instituto Smithsonian, a la que pertenece el museo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here