Showprep – Deportes 05 de junio

0

Nadal y Federer se enfrentarán en las semifinales de Roland Garros

El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer se enfrentarán en las semifinales del Abierto de Francia de Roland Garros, tras derrotar a sus respectivos rivales en la ronda de cuartos de final.

Federer consiguió derrotar a su compatriota Stan Wawrinka por 7-6(4), 4-6, 7-6(5) y 6-4 en 3 horas 35 minutos. Mientras que Nadal derrotó al japonés Kei Nishikori por 6-1, 6-1 y 6-3 en 1 hora 51 minutos.

El duelo de estos tenistas se ha repetido 38 veces, con 23 triunfos para Nadal y 15 para Federer.

Estados Unidos se mantiene con vida en el Mundial Sub-20 de la FIFA

El equipo de Estados Unidos, el único representando a la CONCACAF en el Mundial Sub-20 de la FIFA, Polonia 2019, continúa avanzando tras derrotar 2-3 a Francia, una de las selecciones favoritas a llevarse el título.

Sebastian Soto hizo un doblete (25′, 74′), mientras que Justin Rennick marcó el tercero (83′). Por su parte Amine Gouiri (41′) y Nabil Alioui (55′), marcaron por Francia.

Ahora, Estados Unidos se enfrentará el próximo 8 de junio a Ecuador en los cuartos de final del torneo. 

Gol de Lionel Messi es elegido como el mejor de la Champions League

El gol de tiro libre que el futbolista argentino Lionel Messi realizó al minuto 82 ante el Liverpool en las semifinales de la Champions League, fue elegido el martes por los aficionados como el mejor de la temporada en el torneo, tras una votación realizada en la página web de la UEFA.

El gol de Messi superó al de Cristiano Ronaldo de la Juventus frente al Manchester United, y el de Arjen Robben del Bayern Múnich frente al Benfica.

Confirman la pelea de revancha entre Andy Ruiz y Anthony Joshua

El boxeador Andy Ruiz, el primer mexicano campeón del mundo en peso completo, dará la revancha al inglés Anthony Joshua, en una pelea que se llevará a cabo entre noviembre y diciembre de este año con sedes aún por definir.

El promotor británico Eddie Hearn, señaló que harán válida la cláusula de revancha incluida en el contrato de la primera pelea, donde el mexicano destronó al inglés tras noquearlo en 7 rounds.

Por su parte, Ruiz ha declarado que no tiene inconveniente en viajar por la revancha, y dijo que tomará un breve descanso antes de volver al gimnasio.

Luka Jovic es el nuevo jugador del Real Madrid

El delantero serbio Luka Jovic, fue anunciado como el nuevo jugador del Real Madrid, y firmará por las próximas 6 temporadas, tras convertirse a sus 21 años en una de las grandes sensaciones del fútbol europeo esta temporada, marcando 27 goles en 48 partidos, y repartiendo 7 asistencias con el Eintracht Frankfurt.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here