Showprep – Chismes Gruperos 05 de junio

0

Multan a Los Tigres del Norte por interpretar narcocorridos en Chihuahua

Los Tigres del Norte volvieron a ser acreedores a una multa que irá desde los 549 mil hasta un millón de pesos mexicanos, por interpretar narcocorridos durante su última presentación en la Feria de Santa Rita, en Chihuahua, Estado que prohibió en el año 2015 la interpretación de canciones que hagan apología al crimen organizado. Sin embargo, los ‘Jefes de Jefes’, quienes ya habían sido multados en el 2017, volvieron a incumplir la ley.

“Ya analizamos el evento, recibiré la documentación respectiva, ya que estuvieron presentes inspectores de la Subdirección de Gobernación, y de acuerdo con eso se va a proceder con la sanción que por ley corresponde”, comentó César Jáuregui Moreno, secretario del Ayuntamiento de Chihuahua.

Los Tucanes de Tijuana y Los Sebastianes en el Festival Wonderfront

Los Tucanes de Tijuana y Banda Los Sebastianes, forman parte del cartel del Festival Wonderfront a realizarse del 22 al 24 de noviembre en San Diego.

El evento que se realiza por primera vez, también contará con Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana, Don Omar, CNCO, Zion & Lennox, Slightly Stoopid, Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros, y tendrá como sede el área del Hotel Hilton, donde recorrerá el embarcadero de la marina hasta el muelle Broadway.

Alex Fernández debuta en Estados Unidos

Alex Fernández debutó con éxito en Estados Unidos, en una sesión en vivo del programa ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ en el Exposition Park, en Los Ángeles. “Quiero decirles que ésta es mi primera vez aquí en Estados Unidos, mi primera presentación, estoy muy contento”, dijo Alex Fernández.

Entre los temas que interpretó en vivo y acompañado por mariachi fue ‘Te Amaré’, su primer sencillo, que alcanzó los primeros lugares de popularidad.

Cabe destacar que el debut oficial de Alex Fernández fue en noviembre, también durante un evento radiofónico que se llevó a cabo en Guadalajara.

Los Ángeles Azules y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’ en La Guelaguetza

La Fiesta de La Guelaguetza, uno de los festivales más importantes de Oaxaca, que se celebrará la semana del 22 al 29 de julio, contará con la presencia de Los Ángeles Azules y Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’.

En conferencia de prensa, se anunció que el costo de los boletos A y B estarán en 450 y 350 pesos mexicanos, respectivamente, mientras que los palcos C y D serán gratuitos.

T3R Elemento logra 10 millones de vistas en menos de un mes

En menos de un mes, T3R Elemento junto a Berner, lograron sumar más de 10 millones de vistas en YouTube con su sencillo ‘El Chivo’.

“10 millones, muchas felicidades @Berner415 & @T3rElemento! Hoy el video oficial de, #ElChivoSupera Las 10 millones de vistas en YouTube! Para ver el video oficial visita el canal de @DelRecords En YouTube!”, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here