Descubre que agrupación se estrena en el rapteño con ‘Archivando Expedientes’

0

¡OMG!  Adorados, dejen de hacer lo que estén haciendo porque les tengo un chismesote que me llena de alegría, y es que es de un coterráneo del mismísimo Durango, tan hombre, tan guapooooooo. ¡Ay, ya sé que la hago mucho de emoción!

Me refiero a ‘Los Titanes de Durango’, esta agrupación que nos ha regalado tantas emociones y sigue con la generosidad que los caracteriza. También son un grupo bastante innovador ya que están estrenando ‘Archivando Expedientes’, un tema con el que estrenan un ritmo llamado ‘rapteño’, creado por el papasote, mi amor, de Sergio Sánchez, vocalista y fundador de esta agrupación.

Este hit será lanzado sólo por plataformas digitales ya que es un corrido pesado y no pueden exhibirlo en radio comercial, pero claro que pensaron en todo y en radio ya podemos esperar también el hit ‘Vamos A Ponernos Locos’, tema que viene incluido en su nuevo material, próximo a aparecer en la esfera musical.

También nos contaron que ya está listo el guion para su película, que lleva por nombre ‘El Enamorado’, y cuanto puedan comienzan a rodarla. Por lo pronto ahorren sus pesitos porque están próximos a presentarse en Monterrey, Matamoros, Guadalajara, Puebla y Culiacán.

Me dejé llevar, es que… ¡Los amoooooo, chiquitotes! Bueno ya, ya me voy a callar. Hasta la próxima

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here