BMV suspende temporalmente acciones de Grupo Radio Centro

0

Esta nota fue realizada con base en información publicada por El Economista

Grupo Radio Centro informó la tarde de ayer que su acción en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) fue suspendida temporalmente, debido a la falta de asistentes a su Asamblea Anual de Accionistas. Según información que se ha hecho llegar a los inversionistas de GRC, ya hay una segunda fecha de convocatoria, la cual fue agendada para el próximo 18 de junio.

La empresa de radiodifusión dio a conocer que una vez que la Asamblea esté de acuerdo con diferentes acuerdos y que se haga constar que GRC está cumpliendo cabalmente sus obligaciones, Radio Centro volverá a tener activas sus acciones.

Bolsa Mexicana de Valores

El resto de las obligaciones del grupo radiofónico, incluidas las relacionadas con sus certificados bursátiles, se encuentran en cumplimiento pleno.

Esta suspensión temporal de las acciones de Grupo Radio Centro se da a 10 días que Juan Aguirre Abdó, tome la Presidencia del consorcio radiofónico que representa el 66% de audiencia de todo el Valle de México. También se da en un contexto en el que la compañía ha estado realizado diferentes cambios de programación, así como se ha visto envuelta en dimes y diretes por los ratings que recientemente reveló la empresa INRA; también en días recientes la compañía anunció la venta de KXOS, su emisora de regional mexicano en Los Ángeles California.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here