Showprep – Deportes 04 de junio

0

Ecuador se clasifica a cuartos de final del Mundial Sub 20 de la FIFA

Ecuador logró un resultado histórico en el Mundial Sub 20 de la FIFA, luego de remontar un 1-0 a Uruguay y terminar ganando 3-1, con lo que consiguió avanzar por primera vez a la fase de cuartos de final, después de haber sido una de las selecciones que clasificaron como mejor tercer lugar de la fase de grupos.

Ronald Araujo abrió el marcador para Uruguay (11′), pero la remontada llegó con las anotaciones de Alexander Alvarado (31′), Sergio Quintero (75′) y Gonzalo Plata (83′). La primera y última anotación de Ecuador fueron realizados por la vía del penal.

Djokovic y Zverez se enfrentarán en cuartos de final de Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, se instaló en los cuartos de final del Torneo Roland Garros, tras vencer en 1 hora y 33 minutos al alemán Jan-Lennard Struff por parciales de 6-3, 6-2 y 6-2.

Con la victoria el serbio es el primer jugador en llegar a cuartos de final del Abierto de Francia en 10 ediciones consecutivas, y ahora se enfrentará al alemán Alexander Zverev, quien derrotó al italiano Fabio Fognini por 3-6, 6-2, 6-2 y 7-6(5) en 2 horas 55 minutos.

Mundial de Clubes de la FIFA tendrá como sede a Qatar

El lunes, el Consejo de la FIFA eligió a Qatar como sede en lugar de Japón para recibir el próximo Mundial de Clubes en diciembre. A través de su cuenta de Twitter, Gonzalo Belloso, Secretario General de CONMEBOL, confirmó que Doha, Qatar, fue seleccionado para las ediciones 2019 y 2020.

El Mundial de Clubes también servirá para medir las condiciones que a futuro se esperarían en la justa mundialista dentro de 3 años, y hasta el momento Rayados de Monterrey (CONCACAF), Liverpool (UEFA) y ES Tunis (CAF), son los equipos clasificados a la edición 2019.

Tribunal suizo ordena a la IAFF dejar competir a la atleta Caster Semenya

El Tribunal Federal Supremo de Suiza, le dio el lunes la razón a la atleta sudafricana Caster Semenya en su prolongado conflicto con la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), y ordenó a esta que suspenda su nueva regulación sobre las mujeres atletas con elevados niveles de testosterona, lo que le permite a la bicampeona olímpica y tricampeona mundial competir sin restricciones.

Cabe recordar que la disputa giró en torno a las normas anunciadas por la IAAF para limitar el acceso de atletas como Semenya a las pruebas femeninas por tener niveles mayores en testosterona, y de que posteriormente el Tribunal de Arbitraje Deportivo estableciera que podrían competir si reducían sus niveles.

Los Cubs rompen su mala racha ante los Angels

Los Chicago Cubs consiguieron romper su racha de 3 derrotas consecutivas en San Luis, y consiguieron el lunes la victoria 8-1 sobre Los Angeles Angels.

Los Cubs despertaron con un sexto inning de 5 anotaciones y el puertorriqueño Javier Báez comenzó la arremetida con un doble productor, 1 de sus 3 impulsadas, para que Chicago consiguiera la victoria.

Jon Lester permitió 1 carrera en 7 entradas, aceptando 4 sencillos, regalando 1 boleto y repartiendo 6 ponches.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here