Showprep – Chismes Internacionales 04 de junio

0

Billie Eilish e Interpol encabezan el Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 celebrará su edición número 10 los días 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, y el lunes los organizadores dieron a conocer el cartel completo del evento, encabezado por The Strokes, Billie Eilish, Franz Ferdinand, Weezer, Flume, Interpol y Keane, este último entra dentro de las sorpresas, pues no visita México desde 2012.

Hasta el momento 55 bandas y solistas han sido confirmados durante los 2 días del festival. La preventa de boletos se realizará el 5 y 6 de junio y a partir del 7 estarán disponibles para el público en general.

Marvel busca integrar a Keanu Reeves en su Universo Cinematográfico

Según rumore recientes, el actor Keanu Reeves sería el favorito de Marvel Studios para interpretar a uno de los personajes centrales en ‘The Eternals’, que ya cuenta en su reparto a Angelina Jolie y Richard Madden.

No se ha dado información sobre el personaje, pero se cree que podría ser el villano del filme, y se sospecha que podría estar en conversaciones para unirse a este proyecto de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

No es la primera vez que Reeves está en conversaciones con Marvel, ya que en un principio iba a ser elegido para interpretar a ‘Yon-Rogg’ en ‘Captain Marvel’.

Abogados de Kevin Spacey denuncian alteración de evidencias

Los abogados de Kevin Spacey y el mismo actor, volvieron el lunes a una corte en Massachusetts por el caso que lo acusa de manosear a un joven en un bar, del que se declaró inocente en enero pasado.

El abogado de Spacey pidió los registros del teléfono celular del joven, ya que lo acusa de borrar los mensajes exculpatorios y proporcionar capturas de pantalla falsificados, además acusó a los fiscales de retener información de la defensa.

El abogado Alan Jackson exhorto al juez a fijar la fecha de inicio del juicio, argumentando que Spacey está “sufriendo” sin una resolución. Por su parte, Spacey no dio declaraciones durante ni al salir de la corte.

Madonna participará en el WorldPride de Nueva York

Madonna participará en el cierre del WorldPride, la marcha del orgullo que este año se celebrará en Nueva York para conmemorar los 50 años del ataque a la discoteca Stonewall Inn, que dio origen a los movimientos políticos y sociales que luchan por los derechos civiles de la comunidad LGBTTTI.

La artista confirmó en Instagram su participación con un concierto en la fiesta Pride Island, que se llevará a cabo el 30 de junio.

Lindsay Lohan podría retomar su carrera como cantante

En los últimos tiempos Lindsay Lohan ha centrado su carrera en los negocios en los clubs nocturnos en Grecia, y de manera indirecta en el reality que grabó para MTV, sin embargo, parece que ahora busca darle oportunidad a una de sus antiguas pasiones.

Como muchas estrellas juveniles, Lohan compaginó su carrera como actriz con la de cantante, y recientemente en sus redes sociales publicó fotos donde se encuentra dentro de un estudio de grabación. De momento no se ha ofrecido ningún tipo de detalles sobre este proyecto.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here