Showprep – Deportes 03 de junio

0

El Liverpool FC festeja con desfile su título de la Champions League

Luego de imponerse el sábado 2-0 al Tottenham Hotspur con anotaciones de Mohamed Salah (2′) y Divock Origi (88′) en el Estadio Metropolitano de Madrid, el Liverpool celebró su sexto título de Champions League, después de 14 años de no obtenerlo.

El domingo, en un autobús rojo con el mensaje “Campeones de Europa”, los integrantes del equipo dirigido por Jürgen Klopp se pasearon por las calles del centro de la ciudad inglesa y fueron recibidos por miles de personas, quienes pudieron ver cómo su equipo levantaba el famoso trofeo. 

Colombia avanza a cuartos de final del Mundial de la FIFA Sub-20

Colombia y Nueva Zelanda se enfrentaron en el partido de octavos de final del Mundial de la FIFA Sub-20 Polonia 2019, que se llevó a cabo en la ciudad de Lódz, en un partido cerrado que finalizó 1-1 con anotaciones de Andrés Reyes (11′) por Colombia y de Elijah Henry Just (35′) por Nueva Zelanda, por lo que el partido se definió en tanda de penales.

Colombia consiguió el triunfo 5-4 en penales por lo que hoy espera conocer a su rival en cuartos de final en el partido entre Ucrania y Panamá. 

Los Warriors igualan la serie ante los Raptors en las Finales de la NBA

Los Golden State Warriors lograron la victoria como visitantes en el Scotiabank Arena por 109-104 sobre los Toronto Raptors, en el juego 2 de las Finales de la NBA con lo que empataron la serie 1-1.

Klay Thompson de los Warriors anotó 25 puntos, pese a dejar el partido temprano en el último periodo, y fue seguido en anotaciones por Stephen Curry con 23. Mientras que por los Raptors el máximo anotador fue Kawhi Leonard con 34 puntos.

La serie se traslada a Oakland para los juegos 3 y 4, los próximos miércoles y viernes.

Roger Federer avanza a los cuartos de final de Roland Garros

El tenista suizo Roger Federer se impuso en 3 sets al argentino Leonardo Mayer por parciales de 2-6, 3-6 y 3-6 en 1 hora 42 minutos, en el partido correspondiente a octavos de final del Abierto de Francia Roland Garros, con lo que consiguió avanzar a cuartos de final.

Es la doceava vez que el actual número 3 del ranking avanza a cuartos de final, y en esta ocasión se enfrentará a su compatriota Stan Wawrinka, quien consiguió eliminar al griego Stefanos Tsitsipas.

Andy Ruiz se convierte en el primer mexicano campeón de peso completo

El boxeador mexicoamericano Andy Ruiz, noqueo en el séptimo round al multi-campeón británico Anthony Joshua, y se convirtió en el campeón unificado de la FIB, AMB y OMB.

El triunfo en el Madison Square Garden de Nueva York, le permitió convertirse en el primer campeón mundial de peso pesado en la historia de México.

Ruiz de 29 años, nació en California, Estados Unidos, pero sus orígenes son de Mexicali, Baja California, y ha representado en diversos torneos a México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here