Showprep – Chismes Latinos 03 de junio

0

Wisin se cae del escenario

Wisin y Yandel se presentaron en San Antonio, Texas, como parte de su gira ‘Como Antes’, y casi al concluir el concierto, Wisin no calculó el espacio del escenario y cayó, inmediatamente recibió ayuda del staff para retirarse del lugar y recibir atención médica.

Después del accidente, Wisin compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde aparece en el hospital, agradeciendo a sus fans y colegas que le han enviado mensajes, y asegura que a pesar de la caída cumplirá con todas sus presentaciones programadas. “Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos. Prepárate Laredo que ahí estaremos mañana con todos los poderes”, escribió.

Alejandra Guzmán llora al cantar la canción dedicada a Frida Sofía

Alejandra Guzmán no puedo evitar llegar a las lágrimas durante una presentación en el AVA Amphitheater de Arizona, Estados Unidos, en donde le dedicó una canción a su hija Frida Sofía, con quién últimamente se ha tenido problemas y han estado distanciadas.

La Guzmán interpretó el tema ‘Llama Por Favor’, pero entre cada estrofa repetía el nombre de su hija. Por otro lado, no pudo completar el tema ‘Yo Te Esperaba’, que en varias ocasiones ha dicho que es una carta que escribió para Frida Sofía desde antes de su nacimiento.

José José interrumpe concierto de Manuel Adrián por teléfono

Manuel Adrián interrumpió su presentación para contestar una llamada inesperada de José José, durante la cual dijo que se sentía bien de salud y que no piensa viajar pronto a México. Manuel Adrián recordó que tiene con José José una amistad de más de 45 años.

Manuel Adrián puso el altavoz para que el público presente también pudiera escuchar a ‘El Príncipe de la Canción’. Él, a su vez, le transmitió el cariño y la emoción de las personas que se encontraban en su presentación.

Alejandro Sanz triunfa en Sevilla

Alejandro Sanz ha iniciado los conciertos de ‘#La Gira’ en Sevilla, ciudad española que lo hizo Hijo Adoptivo la semana pasada, y donde ha presentado su último álbum ‘#El Disco’.

En el Estadio Benito Villamarín, aparecieron 3 enormes pantallas anunciando los nombres, apellidos y caras de la banda que lo acompaña en esta gira, iluminando un enorme escenario que termina en lo que parece una ‘V’ que en realidad es la ‘A’ invertida, marca de la casa para este nuevo proyecto.

Tito El Bambino lanza nuevo sencillo

Tito El Bambino lanzó su nuevo sencillo ‘Pega Pega’, bajo el sello Tito El Bambino Music, pieza que formará parte de su próximo álbum de estudio ‘El Bambino’, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales de música. ‘Pega Pega’ está producido por el propio artista y Jhon Paul ‘El Increíble’, informó en un comunicado la empresa Perfect Partners.

“A través de este tema lo que quiero transmitir a todos mis fans y al público en general es que pegarse es atraerse, es bailar, es gozar, es volver a las raíces del ritmo de Reggaetón, lo cual invita al disfrute total”, expresó el intérprete.

Simultáneamente con el lanzamiento de este sencillo, el cantante estrenó el vídeo musical de este tema que fue rodado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Nael & Justin.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here