Joss Favela quiere internarse en “La magia de tus ojos”

0

“Caminando” firme y seguro es como se mantiene hoy el cantautor Joss Favela quien ahora brinda a todos los caballeros la herramienta ideal para lograr la conquista de la mujer que está robando todos sus pensamientos, hablamos del tema “La magia de tus ojos”.

“Esta melodía” que forma parte de su más reciente álbum titulado “Caminando”, es una canción romántica donde Joss describe a un hombre que se enamora y cae rendido al mirar los ojos de una mujer, imaginando lo que podría ser la dulzura de sus labios. “La magia de tus ojos” fue escrita y arreglada por  Favela, y el video que registra más de 6.8 millones de reproducciones a menos de un mes, fue filmado en el hermoso y emblemático Centro Inah, Centro Cultural y de Convenciones Bicentenario en la ciudad de Durango, México, trabajo dirigido por Mike Duran para Latin Power Films y producido por Shio Flores.

Joss ha tenido un éxito extraordinario como solista y trabajos como “Me hubieras dicho” que se convirtió en su mayor éxito en radio a su debido tiempo,  “Pienso en ti” que le abrió una nueva audiencia por unir su voz a la de Becky G, han llevado su nombre a estar en boca de miles de personas amantes del regional mexicano y con “La magia de tus ojos” busca confirmar su lugar, ahora respaldado por el sonido del mariachi.

Esto es sólo una pequeña muestra de lo mucho que encierra un álbum como “Caminando” que el mismo cantautor describe como real, natural, pues las canciones fueron grabadas de manera muy orgánica, sin complicaciones, dejando fluir los sentimientos, y conseguir así llegar de manera más rápida a la mente y corazón de sus miles de seguidores que tan solo en Facebook suma más de un millón.

Como compositor y productor Joss Favela también ha dado mucho de qué hablar, a los 27 años de edad, había sido proclamado “Compositor del Año” de ASCAP Latino durante tres años consecutivos, se ha convertido en un ícono en la industria de la música como uno de los cantautores y productores más influyentes en una nueva era de la música regional mexicana.

El cantautor sinaloense que continúa llevando su música y su carrera a otro nivel y que ha sido grabado por Gloria Trevi y Natti Natasha, espera que “La magia de tus ojos” pueda superar lo hasta hoy logrado, por lo que confía en seguir contando con el apoyo de todos los profesionales de la radio para continuar “Caminando” de manera permanente en el ámbito musical.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here