Showprep – Chismes Latinos 31 de mayo

0

‘El Puma’ llevará su vida a la pantalla chica en una serie

La vida personal y trayectoria artística de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, se centrará en una nueva serie de televisión que se había pospuesto tras sus quebrantos de salud, que lo obligaron a un doble trasplante de pulmón en 2017, del cual ya se recuperó, informó el jueves el cantante venezolano.

“Estoy feliz de que por fin mi historia vaya a ser contada”, manifestó ‘El Puma’ de 76 años, en un comunicado sobre el nuevo proyecto.

María León cerrará la Marcha del Orgullo LGBTTTI

María León amenizará el cierre de la 41 Marcha del Orgullo LGBTTTI, el próximo 29 de junio en el Zócalo de la Ciudad de México.

La 41 Marcha LGBTTTI tendrá como punto de partida el Ángel de la Independencia y finalizará en el Zócalo con un concierto, en el que también se presentarán Zemmoa, Pambo, Jaime Kohen, Torreblanca, Ruzzi, Dj Guapis, Los Aristemo, Jessy Bulbo, La Bruja de Texcoco, Esteman, Javiera Mena, La Prohibida, Jessica 6 y Jennifer Rojo.

Alejandro Sanz recibió el título de hijo adoptivo de Sevilla

Alejandro Sanz recibió el jueves el título de Hijo Adoptivo de la ciudad de Sevilla, en una ceremonia celebrada en el teatro Lope de Vega de la capital andaluza, con motivo de la celebración del día del patrón de la ciudad, San Fernando.

Un acto en el que el cantante, que el próximo sábado inicia en Sevilla su gira por España, ha agradecido la distinción y ha dicho que esta ciudad “enreda corazones con sus latidos”, justo después de que la banda sinfónica municipal interpretase la canción ‘A Que No Me Dejas’, uno de sus temas más conocidos.

Suspenden el juicio sobre la supuesta paternidad de Julio Iglesias

El juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, España, suspendió el juicio por la demanda de paternidad contra Julio Iglesias, para estudiar las cuestiones previas planteadas por el abogado del artista relativas a la licitud de la prueba de ADN presentada por el demandante y si estos mismos hechos son o no cosa juzgada.

La vista por la demanda interpuesta por el valenciano Javier Sánchez-Santos, celebrada a puerta cerrada y sin la presencia del cantante, duró aproximadamente una hora y media y en la misma únicamente intervino el detective que obtuvo el material genético de uno de los hijos del cantante, Julio José Iglesias, para explicar en qué circunstancias lo obtuvo.

Pablo Alborán cumple 30 años

Pablo Alborán cumple hoy 30 años con una carrera de éxitos a sus espaldas que le posicionan como el músico que más copias ha vendido en su natal España en la última década.

El malagueño se inició en la música en el año 2010 lejos de las giras y los grandes escenarios, subiendo sus vídeos musicales a YouTube. Fue en esta plataforma donde la canción ‘Solamente Tú’ vio la luz, convirtiéndose en viral al acumular 180 millones de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here