iHeartMedia tiene nuevo Director de Privacidad

0

A medida que pasa el tiempo, se ha descubierto que con el internet, la información de los usuarios suscritos a plataformas digitales podría estar en vulnerabilidad, esto debido a personas maliciosas que buscan tanto hacer fraudes económicos-bancarios, como a empresas que se ha detectado que recaban información de la gente para prospectar mejor sus productos en internet; esto, evidentemente sin el consentimiento de la persona que está navegando en la red.

Gracias a esto fenómeno que se ha incrementado en el último año y medio, iHeartMedia ha decidido crear una nueva posición dentro de su organigrama; la de Director de Privacidad, misma que fue otorgada a Andrew Dahm, quien se unió a la compañía desde el año 2011 y que a su vez continuará con su rol actual como Asesor Corporativo para iHeart, la empresa más importante de radiodifusión en Estados Unidos.

Andrew Dahm

Dahm tiene la tarea de configurar, regular y administrar las políticas y estrategias de privacidad de iHeartMedia para garantizar que continúen cumpliendo con los requisitos regulatorios globales y aborden las necesidades de la compañía.

Rich Bressler, quien es Director de Operaciones y Director Financiero de iHeart, comentó al respecto de este nuevo nombramiento: «Proteger los datos de nuestra empresa y la información personal de nuestros consumidores siempre ha sido una prioridad para iHeartMedia. Andrew es idóneo para este importante nuevo rol en nuestra compañía y ha estado en el centro de los aspectos legales de todas nuestras operaciones digitales durante varios años”.

Actualmente iHeartMedia cuenta con 800 sitios web de sus emisoras de radio, y su aplicación móvil, por lo que es importante que el radioescucha esté protegido al momento de ingresas a estos portales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here