Showprep – Insólitas 30 de mayo

0

Regalan tacos a personas con celulares Huawei

La Taquería Tachitos en la Ciudad de México, con el slogan “entender tu dolor”, emprendió una campaña para regalar una orden de tacos al pastor a quien muestre un teléfono de marca Huawei.

La campaña de la taquería se da a raíz de la decisión de Estados Unidos de restringir la venta o transferencia de tecnologías estadounidenses a la empresa china de telecomunicaciones Huawei.

El desodorante lo hace despertar del coma

Kacper Krauze de 13 años, despertó de un coma en el que llevaba varias semanas tras oler su desodorante favorito en el hospital de Newcastle, en Reino Unido.

El pasado mes de febrero, mientras remaba con unos amigos en el río Eden, se cayó a las aguas heladas y permaneció sumergido durante 25 minutos. Tras ser rescatado y reanimado, fue ingresado en el hospital en estado de coma. Tras múltiples intentos fracasados de despertarlo, la madre del joven le aplicó su desodorante y, de repente, Krauze abrió sus ojos.

 “Siempre me ha encantado Lynx, es mi olor favorito”, dijo el joven. “seguiré usándolo ahora, siempre, es mi amuleto de la suerte”, concluyó Krauze, quien aún se recupera del trauma.

Fotografían a un panda albino en China

Un raro ejemplar de oso panda albino fue fotografiado en una reserva natural en el suroeste de China, demostrando que el albinismo existe entre los pandas en libertad en la región, informó un medio de prensa estatal.

El animal, con los ojos rojizos, fue fotografiado en un bosque a mediados de abril en la provincia de Sichuan, informó la agencia de prensa Xinhua. Se trata de un panda albino de entre uno y dos años, dijo Li Sheng, un investigador especialista en osos de la Universidad de Pekín, citado por Xinhua.

La Reserva Natural Nacional de Wolong, donde fue visto el animal, dijo que no tenía más detalles sobre el panda albino.

Argentina y Chile estudiarán las aguas del sur del mundo

Argentina y Chile decidieron por primera vez en la historia unir sus potenciales científicos en el extremo de ambos países, para estudiar los efectos de la acidificación en los ecosistemas marinos en el canal del Beagle, al sur de la Patagonia.

Concretamente, ambos países acordaron realizar un crucero científico conjunto a lo largo de los aproximadamente 280 kilómetros de longitud del canal del Beagle, un flujo de agua que une los océanos Atlántico y Pacífico.

Microbiota sana puede prevenir el cáncer de colon

Mantener una microbiota sana, llevar una dieta balanceada y un adecuado manejo del estrés, no abusar de antibióticos y realizar ejercicio, podrían ser factores claves para prevenir el cáncer de colon, señaló el miércoles un especialista en el marco del Día Mundial de la Salud Digestiva que se celebró el 29 de mayo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here