Showprep – Chismes Latinos 30 de mayo

0

Maluma estrena tráiler de su documental en YouTube

Bajo el título ‘Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré’, Maluma estrenará el 5 de junio en YouTube Premium este documental, que proporcionará una mirada muy cercana al cantante desde sus humildes inicios hasta convertirse en el artista de género urbano que es hoy en día.

El tráiler de lo que será este documental, ya se ha publicado en misma plataforma de YouTube.

Anel revela que de niño violaron a José José

Anel Noreña, ex esposa de José José, afirmó que el intérprete de ‘El Triste’ fue víctima de abuso sexual cuando era niño. “A José José lo violaron los amigos, a José lo vejaron los amigos”, afirmó para ‘Ventaneado’.

Detalló que los amigos de la colonia abusaron del cantante, “eran unos niños que andaban en la calle, que tomaban alcohol desde muy chiquitos, porque en su casa había alcohol siempre, los chamacos agarraron la onda y la mamá no lo veía o no lo quería ver por el sufrimiento muy grande que había”.

Un juzgado de Valencia ve demanda de paternidad contra Julio Iglesias

El Juzgado de Primera Instancia número 13 de Valencia, verá este jueves la demanda de paternidad presentada por un valenciano de 41 años, Javier Sánchez-Santos, contra Julio Iglesias, una vista que se celebra sin la presencia del cantante, que no ha sido citado por el juez.

La vista, en la que se presentará una prueba de ADN que supuestamente acredita la paternidad, se desarrollará a puerta cerrada, para garantizar la intimidad y el derecho a la vida privada de las partes.

Guillermo Del Toro abre la puerta de su exposición de monstruos

El director de cine, el mexicano Guillermo del Toro, abrió ayer la exposición ‘En Casa Con Mis Monstruos’, en la que además de mostrar parte de su colección personal, busca un diálogo con el público y los jóvenes creadores.

Después de abrir la muestra en Guadalajara, México, Del Toro explicó que llevar la exposición a su país es una forma de inspirar a las nuevas generaciones de artistas a los que ha buscado ayudar de diversas maneras, como una forma de recalcar la importancia de la identidad.

El David Aguilar prepara concierto en el Lunario

El cantautor sinaloense El David Aguilar se prepara para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional, este próximo 8 de junio, con un espectáculo titulado ‘Reciente’.

El músico hará un recorrido por los temas más emblemáticos de estos primeros 15 años de actividad profesional y, al mismo tiempo que prepara su presentación en vivo, celebra el lanzamiento de un cuarto sencillo titulado ‘De Largo Vi Pasar Tus Dedos’, que formará parte de un EP que estrenará próximamente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here