Showprep – Chismes Internacionales 30 de mayo

0

¿Scarlett Johansson empezó el rodaje de ‘Black Widow’?

A pesar de que el filme de ‘Black Widow’ sigue rodeada de misterio, al parecer su rodaje ha comenzado, pues Scarlett Johansson ha sido vista en Orsta, en Noruega, lugar donde supuestamente iniciará la filmación, informó un periódico local.

Las imágenes filtradas muestran el set de rodaje dónde se lee “Blue Bayou”, el supuesto título provisional de la cinta basada en el personaje de los comics de Marvel.

Ashton Kutcher acude a testificar a la corte por un caso de homicidio

El actor Ashton Kutcher acudió el miércoles a un juicio para testificar por un homicidio que ocurrió hace 18 años en Los Ángeles, California.

El actor declaró que fue a recoger a una estudiante de 22 años para salir una noche y se retiró cuando no respondió a la puerta, sólo para enterarse al día siguiente que ella estaba dentro de su casa muerta.

“Recuerdo que al día siguiente después de que escuché lo que había ocurrido fui con los detectives y les dije ‘mis huellas digitales están en la puerta’”, testificó Kutcher.

Por otro lado, el acusado Michael Gargiulo se declaró inocente de dos cargos de homicidio.

Moby cancela gira de presentación de su libro

El músico estadounidense Moby, canceló el miércoles la gira de promoción de su libro después de la controversia sobre tergiversar la supuesta relación que mantuvo con Natalie Portman hace casi 2 décadas.

En un mensaje en su sitio web, publicado 3 días antes del inicio de su gira para promocionar su libro de memorias ‘Then It Fell Apart’, Moby cancelaba “todas las apariciones públicas en el futuro próximo”.

Después de que Portman negará la relación, Moby se disculpó y en una publicación el martes dijo que se alejaría un tiempo.

Fans en México agotan los boletos de preventa de los Jonas Brothers

Desde las primeras horas del miércoles los fans de los Jonas Brothers comenzaron a adquirir los boletos en preventa de los conciertos que se realizarán en México, hasta agotarlos.

Los fans que esperaron tanto tiempo para ver a la banda de hermanos juntos de nuevo, se quejaron en redes sociales acerca de que no tuvieron la oportunidad de comprar sus entradas, ya que en Guadalajara y Monterrey ya no hay boletos disponibles, sin embargo mencionaban que quedaban algunos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, pero en las secciones más alejadas del escenario.

Britney Spears solicita orden de restricción contra su ex mánager

Una jueza retiró todos los medios presentes en una corte de Los Ángeles el martes, durante una audiencia sobre la ampliación de una orden de restricción obtenida por Britney Spears contra su antiguo mánager, Sam Lufti.

La jueza dictó que se ampliará la orden contra Lufti hasta el 13 de junio, cuando habrá otra audiencia para definir si puede mantenerse la orden por varios años más.

La decisión de retirar a los medios se tomó después de que los abogados de Spears y su padre, argumentaran que los reportes con detalles privados, en el caso de ser revelados, afectarían emocionalmente a la cantante en un momento en el que está muy vulnerable.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here