Gobierno de México e industria de radio y tv unirán esfuerzos

0

Esta nota se realizó con base en información publicada por el diario El Sol de México.

El día de ayer, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en México, Alfonso Durazo Montaño sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), con el fin de atender las demandas de seguridad que se presentan en estas dos industrias.

Ante los empresarios, Durazo pidió un apoyo conjunto de los medios de comunicación para enfrentar un grave problema que ataca a la juventud; las drogas y otras adicciones. El Secretario dijo que los medios de comunicación que más llegan a la población en México son la Radio y la Televisión, por lo que indicó que esta colaboración tendrá un gran potencial e impacto entre la sociedad.

“Ayúdenos a combatir el tema de las adicciones, necesitamos definir una política de comunicación que ayude y oriente al radioescucha sobre los riesgos que implica el consumo desordenado o adictivo de cualquier droga”, mencionó Montaño.

Por su parte José Luis Rodríguez Aguirre, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión, agradeció al Secretario la oportunidad de construir una relación fortalecida entre los medios de comunicación, en especial de radio y televisión, y el Gobierno de México. A su vez también dio a conocer que CIRT apoyaba y se sumaba a cualquier causa en favor de los mexicanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here