Showprep – Deportes 29 de mayo

0

La Selección de Argentina Sub-20 avanza en el Mundial Polonia 2019

La Selección de Argentina Sub-20 derrotó el martes 2-0 a Portugal en su segundo partido de la fase de grupos, que se disputó en el Estadio Bielsko-Biala, con lo que aseguró su pase a los octavos de final del Mundial de la FIFA de Polonia 2019.

Argentina tomó la delantera y abrió el marcador al minuto 33 con gol de Adolfo Gaich, y lograron aumentaron su ventaja al minuto 84 con anotación de Nahuén Pérez.

La ‘Albiceleste’ consiguió su segundo triunfo y encabeza con 6 unidades el Grupo F, seguido de Corea del Sur, Portugal y Sudáfrica.

Del Potro avanza en el Torneo Roland Garros

Jugando por primera vez en un torneo Grand Slam desde su fractura de la rodilla izquierda, el tenista argentino Juan Martín del Potro, consiguió victoria en su debut en el Torneo Roland Garros de este año, luego de derrotar en 2 horas y 7 minutos al chileno Nicolás Jarry por 3-6, 6-2, 6-1 y 6-4.

Del Potro, quien fue semifinalista del torneo el año pasado, se medirá en la siguiente ronda al japonés Yoshita Nishioka.

Los Cincinnati Reds derrotan a los Pittsburgh Pirates

Derek Dietrich conectó 3 cuadrangulares, de 2 carreras cada uno, con lo que los Cincinnati Reds lograron vencer 11-6 a los Pittsburg Pirates, quienes sufrieron su séptima derrota en 9 duelos.

Dietrich pegó jonrones en la cuarta, quinta y séptima entrada, consiguiendo su primer partido con 3 vuelacercas. Mientras que Lucas Sims de los Reds, ponchó a 9 en 7 episodios un tercio, consiguiendo el máximo de su carrera.

Neymar abandona entrenamiento con Brasil por molestias en su rodilla

Neymar tuvo un corto primer entrenamiento con la Selección de Brasil de cara a la Copa América, debido a un aparente dolor en su rodilla izquierda, por lo que el futbolista de 27 años abandonó la práctica en la Granja Comary, a las afueras de Río de Janeiro, junto con el médico del equipo.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CFB), informó que Neymar experimentó una “incomodidad” y será evaluado por el personal médico.

Neymar sólo ha disputado 4 encuentros con el PSG desde el 27 de abril, cuando regresó tras una fractura en el metatarso derecho.

Xavi Hernández debutará como entrenador en Qatar

El Club Al Sadd de Qatar, anunció el martes oficialmente que el español Xavi Hernández disputó su último partido como jugador en ese equipo, y que será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada y durante 2 años.

Previamente Xavi, ex jugador del Barcelona, había anunciado su retiro como jugador revelando sus intenciones de convertirse en entrenador, sin embargo, Al Sadd renovó su contrato por 2 años y oficializó su puesto como estratega, iniciando sus labores a partir del 14 de julio en una concentración de pretemporada en Girona.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here