Los Chavos del Rancho se van de viaje en su “Ford 76”

0

Son dos años de vida de Los Chavos del Rancho, pero entre sus filas se combina a la perfección la experiencia y juventud y así crear un concepto que a la fecha está consiguiendo el cariño y la aceptación del público, a quien hoy invitan a viajar en su “Ford 76”.

Arnoldo Montenegro, fundador, bajo quinto y segunda voz de la agrupación expresó que este tema cuenta una historia verdadera: “un amigo conoció al amor de su vida por internet y lo único que tenía era una Ford 76 para ir a verla, ella estaba bastante lejos, batalló mucho para acondicionar la camioneta porque era muy viejita, en conclusión, era un amor que batalló bastante para hacerlo realidad. Es una historia ritmo con mucho ritmo, como lo que busca hoy la gente. Esta canción originalmente se compuso tipo country y nosotros le dimos el toque de Los Chavos del Rancho.

¿El video de este tema también se estrena el día de hoy?

Sí, hicimos algunas tomas en Tepehuanes Durango de donde somos originarios, precisamente con una Ford 76 y algunos modelitos que nos encontramos por ahí en el barrio. Hay escenas grabadas también en Chicago.

¿Este tema rítmico es parte de su nuevo álbum?

Sí, además de mi Ford vendrán 14 nuevas canciones la mayoría inéditas, 3 covers, compuestas por Leandro Aarón Montenegro, el acordeón y primera voz de Chavos, hay una de Arnoldo Jr. que toca el bajo, y yo metí una cumbia. Sería el álbum dos.

¿Cuántos años son ya como Los Chavos del Rancho?

El cinco de mayo hizo dos años que comenzamos este proyecto, el primer álbum nos abrió bastante puertas con la canción “El patrón”, “Por el resto de tus días” que alcanzó más de un millón de vistas en YouTube en dos meses, el “Sube y baja” que lo hicimos con Montéz de Durango, combinando la instrumentación, salió bonita la mezcla y está teniendo éxito en las redes, esa fue una invitación que nos hizo José Luis Terrazas, nos ha ido bien estamos dentro de la aceptación del público pero ahora nos enfocaremos a “Mi Ford 76”

Después del resultado alcanzado con “Por el resto de tus días”, ¿será un gran reto superar esos números con “Mi Ford 76”?

El primer tema es una canción muy bonita pero no deja de ser romántica, ahora la gente quiere escuchar algo movidito, al mismo tiempo tiene mensaje y mucho ritmo. Definitivamente sí superaremos esos números, la producción del video, el apoyo de la gente, serán elementos que ayudarán a lograrlo

Son dos años como Los Chavos del Rancho, ¿cuáles serían sus metas?

Tenemos sueños de tocar en el Auditorio Nacional de México, ir a varios países de Latinoamérica, Europa, tenemos apalabrada una gira a El Salvador, Guatemala, México, USA y Canadá, ya tenemos plazas para ir a presentarnos y es lo que nos está abriendo puertas a nivel internacional, quiero llevar nuestra música a todas partes del mundo.

¿Qué temas se escuchan en esos países?

En El Salvador estuvimos del top 10 al 1 a nivel nacional con “Por el resto de tus días”, creemos que lo romántico es lo que más pega, también la cumbia, pero vamos a tratar de acomodar distintos ritmos. Vamos a mandar “Mi Ford 76”, un  corrido y una cumbia, vamos a ver qué es lo que más pega, lo bueno es que ya nos han aceptado con una romántica y de ahí partimos. Estamos experimentando, tenemos 2 años y vamos con todo.

El estilo es norteño banda es la bandera de Los Chavos del Rancho quienes ya están tomando cartas en el asunto sobre el uso del nombre pues por ahí hay otra agrupación que se hace llamar como ellos. De eso se encargarán los abogados nos dice Arnoldo por lo que ellos centrarán toda su atención para que miles y miles de personas puedan subirse a su “Ford 76”, un tema que está disponible ya en Radionotas.

Los Chavos del Rancho son:

Miguel Ángel Lara baterista

Silvestre Herrera Tuba de viento

Arnoldo Montenegro Jr. bajo eléctrico

Leandro Aarón Montenegro acordeón y primera voz

Arnoldo Montenegro bajo quinto segunda voz

Redes Sociales:

Facebook: Los Chavos del Rancho

Youtube: Los Chavos del Rancho

Booking:

Arnoldo Montenegro:

+1 575 636 4276

Andrea Becerra:

+1 404 384 9419

armolino@yahoo.com.mx

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here