Demócratas lanzan programa de radio hispano por elecciones en Florida

0

El Partido Demócrata de Florida, en Estados Unidos ha decidido lanzar un programa de radio semanalmente en español, esto con la finalidad de atender a todos los votantes latinos antes de que inicie el año 2020. Esta decisión la tomaron los representantes y senadores demócratas debido a que en 2018 se dieron cuenta que perdieron algunos votantes, por ello creen que a través de la radio podrán nuevamente tener un mayor alcance.

El programa lleva por nombre ‘Democracia al día’  y se transmite por WURN Miami 1040 AM. Según un informe dado a conocer por NBC News, se espera que este programa también llegue a Tampa y a Orlando, donde también existe una gran cantidad de público hispano. Se dio a conocer que el inicio de este programa costó tan sólo $80,000 dólares para en media hora tener un alcance de 6,000 personas.

Luisana Pérez Fernández, quien es la Secretaria de Prensa del Partido Demócrata, afirmó que como institución política aprendieron la lección que les dejó las elecciones pasadas, por ello tienen que poner sus ojos en los hispanos que es una población bastante grande en Estados Unidos.

La primera temporada de este programa se transmitió durante el mes de enero, sin embargo, consideran que es buen momento para consolidar su cercanía con el público.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here