Showprep – Deportes 28 de mayo

0

Estados Unidos saca el triunfo en el Mundial de la FIFA Sub-20

Estados Unido derrotó 2-0 a Nigeria en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de la FIFA Polonia 2019, obteniendo el primer triunfo de un equipo de la CONCACAF en este torneo.

Los goles de Estados Unidos llegaron gracias a un doblete de Sebastian Soto (18′, 46′).

El encuentro jugado en el Estadio de Bielsko-Biala dejó a los Estados Unidos en el tercer lugar de la tabla del Grupo D con 3 puntos, por debajo de Ucrania y Nigeria, pero por encima de Catar que no ha sumado puntos.

Novak Djokovic inicia con triunfo en Roland Garros

El tenista serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, debutó con victoria en el torneo de Roland Garros, luego de derrotar por parciales de 6-4, 6-2 y 6-2 al polaco Hubert Hurkacz en poco más de hora y media de partido.

Djokovic, quien busca obtener en el torneo que se juega en París, Francia, su cuarto título consecutivo de Grand Slam, se enfrentará en la siguiente ronda al suizo Henri Laaksonen, quien venció al español Pedro Martínez por 6-1, 6-0 y 7-6(7-4).

Fallece el ex beisbolista Bill Buckner a los 69 años

La ex estrella de los Dodgers y los Red Sox, Bill Buckner, falleció el lunes por la mañana a los 69 años, tras lidiar con la Demencia con Cuerpos de Lewy, una enfermedad degenerativa del cerebro, informó la familia en un comunicado.

Buckner jugó 22 años en la MLB, donde defendió a 5 equipo de la liga. Sin embargo, su carrera quedó marcada por el error que cometió en la Serie Mundial de 1968, cuando jugaba con Boston, en una jugada decisiva cuando parecía haber controlado una bola, pero esta se le escapó entre las piernas y le dio el triunfo a los Mets.

Hirving Lozano es baja para la Copa Oro 2019

El delantero Hirving Lozano, causó baja para la Selección Mexicana de Fútbol para disputar la Copa Oro 2019, debido a que necesita más tiempo para recuperarse de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido que disputaba su equipo, el PSV Eindhoven con el Willem II.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales explicó que, tras estudiar las pruebas médicas, se determinó que requiere más tiempo de recuperación por la ruptura parcial del ligamento colateral medial de la rodilla derecha, por lo que Lozano se une a las bajas junto a Miguel Layún, Javier Hernández y Héctor Herrera.

Florentino Pérez niega la salida de Sergio Ramos del Real Madrid

Tras los rumores de que Sergio Ramos pidió su carta de libertad para ir a jugar a China, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, confirmó la reunión, pero negó su salida.

“Le dije que no podía ser, pero que hablaríamos con el club chino para darle satisfacción. Es imposible que el Real Madrid deje ir a su capitán, del que estamos orgullosos, y que se vaya gratis. Crearía un precedente”, afirmó Pérez en una entrevista.

Florentino también confesó que no ha hablado ni va a hablar con Kylian Mbappé, pero adelantó que el fichaje de Eden Hazard podría darse este año.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here