Showprep – Chismes Latinos 28 de mayo

0

Cancelan la entrega 48 de las Diosas de Plata por falta de recursos

Aunque ya se habían dado a conocer a los nominados, PECIME canceló la entrega número 48 de las Diosas de Plata 2019 a lo mejor del cine mexicano, debido a la falta de recursos públicos. “La agrupación, cada año, con sus propios recursos, organiza el evento sin más interés que contribuir a la promoción y difusión de la cultura cinematográfica de nuestro país. Lamentamos no haber contado con el apoyo y comprensión del IMCINE para la realización del evento, como lo hemos hecho desde hace 47 años”, expresaron en un comunicado.

El año pasado, la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados aportó un presupuesto de 700 mil pesos para la entrega 48. Sin embargo, con el nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Cultura anunció nuevas reglas y una nueva convocatoria, con la que “prácticamente desapareció y dejó sin efecto el presupuesto antes asignado”.

Acusan a Maluma de maltrato animal y cierra su Instagram

Maluma cerró su cuenta de Instagram tras las críticas que lo acusaban de maltrato animal.

Hace unos días el colombiano subió un video a su cuenta en el que se le veía jugando y abrazando a un cachorro de león, lo que a muchos les pareció sumamente ofensivo y creyeron que el cachorro era su mascota. Ante esto, el artista subió un video explicando lo ocurrido en el cual llamó “ignorantes y estúpidas” a las personas que lo juzgaron. Sin embargo, Maluma no ha dicho nada al respecto en su cuenta de Twitter, ni en ningún comunicado oficial.

Un camión choca en una propiedad de Emilio y Gloria Estefan en Miami

El lunes, 2 personas fueron hospitalizadas en Miami como consecuencia del choque de un camión de recolección de basura contra un estudio de grabación, propiedad del productor Emilio Estefan y su esposa, la cantante Gloria Estefan, informaron medios locales.

La policía, que acordonó la zona, no ha informado de la identidad de las personas hospitalizadas ni del estado en que se encuentran.

José Luis Roma se presentará en la Bohemia 53

José Luis Roma se presentará este viernes en la Bohemia 53 del Auditorio del Centro Cultural Roberto Cantoral, para interpretar varios temas de su autoría, que en voz propia y de otros cantantes, se han convertido en éxitos desde Estados Unidos hasta Argentina.

Por otro lado, hace un par de días, José Luis Roma fue galardonado en la entrega de reconocimientos Éxitos SACM, siendo el doceavo premio que ha recibido por su tema ‘Amigos No Por Favor’, interpretado por Yuridia.

J Balvin y Rosalía encabezan el Primavera Sound

J Balvin y Rosalía encabezan el cartel del Primavera Sound, un festival en el que las músicas urbanas, latinas y afroamericanas, destronan este año al pop y rock indie, que ha dominado durante 2 décadas, en “un paso adelante hacia el futuro”.

El festival se celebrará en el Parc del Fòrum de Barcelona del 30 de mayo al 1 de junio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here