Showprep – Chismes Latinos 27 de mayo

0

Reyli Barba regresa a la música

Tras varios años de ausencia, Reyli Barba regresa a la escena musical con su más reciente sencillo ‘Todo lo Que Está Pasando Me Gusta’, “una canción que te lleva al optimismo, a la alegría, al bienestar”, dijo en un comunicado de prensa. El título del tema es una frase que es “un vehículo de aceptación, paz y armonía. Escribir la frase a diario me cambia la vida”, agregó.

Reyli se encargó de su dirección junto a Panchín Carrillo, productor con el que Barba ha estado preparando su regreso a lo largo de 2 años.

El juicio por paternidad a Julio Iglesias es a puerta cerrada y sin él

El juicio por la supuesta paternidad de Julio Iglesias se celebrará el próximo jueves en Valencia, España, en ausencia del cantante, que no ha sido citado, y a puerta cerrada por decisión del juez.

La negativa del artista a repetir una prueba de ADN que ya obra en la causa y que concluye que es el padre biológico del denunciante, Javier Sánchez-Santos, motivó la decisión del juez de no citarlo.

Guillermo del Toro Del Toro pagará avión a estudiantes mexicanos

El cineasta mexicano Guillermo del Toro se ofreció el viernes a pagar el costo de los boletos de avión de los 12 miembros del equipo de México que participarán en las Olimpiadas de Matemáticas, que se llevarán a cabo en agosto próximo en Sudáfrica. “A ver, les ofrezco cubrir los boletos de avión para todos los 12 integrantes del equipo de Olimpiadas Matemáticas en Sudáfrica. Los sigo, envíenme un DM por favor. Abrazos”, publicó Del Toro en su cuenta oficial de Twitter.

Este equipo de matemáticas, en los niveles de primaria y secundaria, no contaba con los fondos para cubrir el costo del viaje a Sudáfrica ante la insuficiencia de recursos públicos.

Antonio Banderas obtiene un reconocimiento en Cannes

Antonio Banderas ha sido premiado en la 72 edición del Festival de Cannes como el Mejor Actor por su trabajo en ‘Dolor y Gloria’, película dirigida por Pedro Almodóvar, premio que representa el mayor de los galardones que ha recibido sobre su trayectoria de 40 años, de acuerdo al portal Variety.

“La gente piensa que nosotros vivimos en las alfombras rojas, pero no es cierto. Sufrimos mucho, nos sacrificamos y hay mucho dolor detrás de cualquier actor. Pero también hay gloria y ésta es la mía; lo mejor está por venir”, declaró el actor.

Mijares celebra el éxito del dueto con su hija

Hace unos meses, Manuel Mijares lanzó el tema ‘Vencer el Amor’ a dueto con su hija Lucerito, fruto de su entonces matrimonio con la también cantante Lucero.

En redes sociales Mijares dio a conocer el gran éxito de dicha colaboración. “Vencer al amor ha llegado a los 5 millones de vistas, gracias”, expresó Manuel Mijares, con una imagen para ilustrar el bello momento que compartió con su hija sobre el escenario.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here