Se lanza campaña ‘Imagina un mundo sin la radio’

0

Se ha lanzado una campaña propagandística apoyando la radio, la cual ya se está haciendo viral entre las principales agencias de publicidad. La emisora encargada de estos anuncios al aire es la WSB 95.5 FM / 750 AM en Atlanta, Estados Unidos; la estación de radio pertenece al grupo Cox Media Group y en conjunto con su equipo creativo y los ejecutivos de la empresa han decidido que es momento de hacer una campaña al aire que confronte y que haga que los radioescuchas valoren nuestro medio de comunicación.

Esta campaña lleva por nombre ‘Imagina un mundo sin la radio’ y en cada spot permiten que el radioescucha valore todo lo que tiene en este medio de comunicación y entretenimiento; el spot dice lo siguiente:

“Imagina un mundo sin la WSB, imagina un mundo sin nuestro equipo de reporte del tránsito vehicular, imagina un mundo sin la cobertura de la noticias 24/7, imagina un mundo sin nuestros locutores principales y sin la cobertura del clima en todo momento en tiempo real. Imagina un mundo donde sólo haya medios de comunicación donde tengas que suscribirte y pagar… Eso podría apestar. Mientras el mundo siga adelante, seremos tu mayor fuente de noticias y entretenimiento en WSB”

Es momento de hacerle ver a las audiencias todos los beneficios gratuitos que tienen al escuchar la radio. Cuéntanos, ¿Qué estás promoviendo en tu entorno para fortalecer esta industria en renacimiento y para gritarle al mundo que trabajas en un medio actual y relevante?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here