WEEU-AM en Estados Unidos se apagará luego de 87 años de transmisión

0

Desafortunadamente se ha dado la noticia que la emisora WEEU-AM en Reading, Pensilvania,  Estados Unidos se apagará luego de 87 años al aire. Esta información se ha confirmado luego que la empresa editorial Reading Eagle propietaria de la estación y de diferentes periódicos, se declaró en bancarrota. Cabe mencionar que esta compañía tiene 150 años de haber sido fundada.

Ante este anuncio, MediaNews Group, ha lanzado una oferta para comprar los activos de la compañía, con una oferta inicial que asciende a los $5 millones de dólares. Para que este proceso pueda llevarse a cabo, se está esperando la autorización de un juez para que la transacción sea efectiva.

Una de las condiciones para que se pueda llevar a cabo esta compra es que Reading Eagle cierre sus transmisiones de radio a más tardar el 31 de julio. Es importante mencionar que la cantidad mínima para llevar a cabo la transacción son los 5 millones que MediaNews Group ofreció a Reading Eagle.

Hasta el día de hoy, WEEU-AM era una emisora que transmitía noticias, entrevistas y deportes. Su lanzamiento al aire fue en el año 1932, por lo que ha vivido gran parte de la historia de la radiodifusión formal en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here