Showprep – Chismes Gruperos 24 de mayo

0

Caballo Dorado estará en el Festival Coordenada

El cartel del festival Tecate Coordenada, a realizarse el 18 y 19 de octubre en Guadalajara, además de contar con Babasónicos y Billy Idol como titulares, incorporó a Caballo Dorado con sus famosas canciones country como ‘No Rompas Más Mi Pobre Corazón’ y ‘Payaso Del Rodeo’.

Los boletos del festival saldrán en preventa los días 28 y 29 de mayo en Ticketmaster para tarjetahabientes de Banamex.

Julión Álvarez y Joel Elizalde juntos en el escenario

Julión Álvarez y su Norteño Banda tuvieron una gran presentación el 18 y 19 de mayo, en el Palenque de Hermosillo, Sonora, donde interpretó sus más grandes éxitos como ‘Te Hubieras Ido Antes’, ‘Dime’, ‘La Sonrisa Obligatoria’ y su más reciente sencillo, ‘Sin Memoria’.

Además, Julión sorprendió a los asistentes presentes cuando Joel Elizalde pasó al escenario para interpretar con él los temas ‘Como Esos Amantes’ y ‘Los Pájaros’.

Chiquis Rivera podría estrenar un nuevo material en los Premios Juventud

Inmediatamente después de que se anunciara que Chiquis Rivera fue nominada en 3 categorías de los Premios Juventud en medio de la grabación de su nuevo proyecto con Universal Music, se empezó el rumor que durante la premiación se estrenará el nuevo y esperado sencillo de Chiquis, quien aún no confirma ni desmiente dicho rumor.

Cabe destacar que, a través de las redes sociales, Chiquis ha venido anunciando que se encuentra trabajando en lo que será su tercera producción musical bajo el sello de Universal Music.

El Fantasma está por lanzar su nuevo disco

El Fantasma compartió en sus redes sociales que ya está a punto de estrenar lo que será su nuevo disco en el que incluirá el tema ‘El Circo’, además de corridos inéditos.

“Qué tal amigos, solamente quiero compartir con ustedes que ya vienen mi nuevo disco, acompañado con un video oficial nuevo “El Circo” pa’ que estén pendientes por todas las plataformas digitales! ¡Próximamente nuevo disco! ¡Puros corridos nuevos!”, escribió El Fantasma.

Ana Bárbara supera el millón de reproducciones de ‘Que Poca’

‘Que Poca’, el más reciente video Ana Bárbara, ya superó el millón de reproducciones en YouTube, a sólo 10 días de su estreno.

“Wow!! 1 millón de visitas en solo una semana. Gracias mis bandidos me llena de alegría que estén disfrutando de ‘Que Poca’”, escribió la intérprete en sus redes sociales.

El videoclip contó con la dirección de Víctor Zambrano y fue producido por Iván Valenzuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here