“Si te quedas” El Morro y Su Reunión te consentirán como te mereces

0

Tras el éxito que alcanzaron con un álbum como “Con rumbo fijo” el cual los tuvo trabajando durante todo un año de manera ininterrumpida, El Morro y Su Reunión tienen ya listo su segundo material discográfico, el que dan a conocer con un sencillo con mucho sabor norteño sax al que titulan “Si te quedas”.

Este tema que es una composición de Moisés Arellanes, nos comenta Rogelio Martínez El Morro, será el primer corte promocional que los lleve a la escena radiofónica:

Es el primer tema que estaremos promocionando en radio. Con el disco anterior tuvimos presentaciones tanto en Estados Unidos como en México, eso sin haber tenido un tema en la radio, nos funcionó muy bien a nivel redes y plataformas, hubo mucho trabajo. Pienso que “Si te quedas” será un hit, con todo el apoyo de la gente y como se está viendo la cosa, creo que se convertirá en todo un éxito.

“Si te quedas” es parte de su segunda producción ¿cómo se llama?

Se llama “Con todo y contra todo”, “Si te quedas” es la punta de lanza, habrá puros temas inéditos, solamente un cover, es una cumbia de Los Hermanos Barón una agrupación muy reconocida del estado de Coahuila, en todas las producciones que hice con la agrupación anterior siempre grabé cumbias de ese grupo y hoy no es la excepción. Los demás son temas norteños, solo una valseadita.

Son ya algunos años dentro de la música ¿cuál es su percepción del futuro de la música norteña sax?

He estado yendo a la juntas de los promotores, he estado trabajando en la ciudad de México con otras personas y el género está creciendo mucho, parece que se augura algo muy bueno en estos próximos años. Tengo unos amigos de Bucaramanga Santander Colombia, que se llama Grupo V5 Norteño y sería el primer grupo norteño sax en ese país, ellos me comentan que desde hace tiempo están siguiendo el estilo y que cada día cobra más fuerza.

Y entonces ¿habría la posibilidad de que llevaran su música a otros países?

Tenemos una gira promocional en Centroamérica, en el mes de junio iré a Colombia a juntarme con los amigos del Grupo V5 Norteño y probablemente haremos una colaboración, lo que nos podría abrir puertas por allá. Tengo prevista una vista a Chile con otras amistades que tienen un grupo que se llama Revancha Norteña Chile, sé que tenemos una en USA, pero me están invitando a hacer algunas cosas. Se está trabajando en un proyecto que se llama El Chivatá en Colombia, un festival de música norteña que reúne artistas de todas partes del mundo, un evento en donde representaremos a México, es una gran responsabilidad y un gran compromiso llevar la música a otro país y que la gente se quede contenta.

¿Esto quiere decir que su propuesta ha encontrado un nicho?

Si, con la otra agrupación tuve la suerte de conocer a la mayoría de los empresarios y hoy  están haciendo un espacio para El Morro y su Reunión, no batallé para trabajar con ellos y ahora incluso nos estamos dirigiendo a otros países.

Con la experiencia que trae ¿qué errores no cometería al ser líder de una agrupación?

No le soltaría por completo el timón a terceras personas, he sido una persona muy confiada, siempre he tenido la confianza plena con la gente que ha trabajado a mi alrededor, pero en esta nueva etapa no lo soltaría por completo, quiero estar siempre en todo.

Y hablando de trabajo El Morro y Su Reunión ultiman los detalles del video del tema “Si te quedas” que cuenta con escenas logradas en Texas, California y Chihuahua, el cual esperan que sus seguidores puedan disfrutarlo sobremanera en todas sus redes sociales y plataformas digitales.

Redes Sociales:

Facebook/morro y su reunión

Twitter/morro y su reunión

Instagram/@morro y su reunión

 

Información de contacto:

Jorge Mendoza

J&J Productions and Récords LLC

(432) 940-1707

Rancho.viejoec2018@gmail.com

Rogelio Martínez (469) 910-4929

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here