Showprep – Chismes Gruperos 22 de mayo

0

El Regional Mexicano presente en las nominaciones de Los Premios Juventud

Los Premios Juventud de Univisión, que se llevarán a cabo el próximo 18 de julio de 2019 en vivo desde Watsco Center en Miami, dieron a conocer ayer la lista oficial de los artistas nominados, donde el Regional Mexicano se encuentra presente.

En la categoría La Nueva Generación Del Regional Mexicano, se encuentran nominados El Fantasma, Fuerza Regida, Kanales, Lenin Ramírez y T3R Elemento. Mientras que para la categoría El Agave De La Música Regional compiten Alex Fernández, Ángela Aguilar, Christian Nodal, El Bebeto y Pipe Bueno.

Además, Espinoza Paz destaca en la categoría de Multi-Tasker: Cantante, Compositor, Escritor, dominada por artistas del género urbano como Bad Bunny, Daddy Yankee, Maluma y Ozuna.

Fernando Corona plasma sus huellas en la Plaza de las Estrellas

El pasado 18 de mayo, Fernando Corona se presentó en el Paseo de las Luminarias ubicado en la Plaza de las Estrellas en la Ciudad de México.

Aunque la razón principal de este evento era plasmar sus huellas, una parte importante fue conmemorar su carrera artística, la cual sigue elevando los estándares del cantautor. “Ustedes son los culpables de todo lo bueno que me pasa”, les dijo Fernando Corona a sus fans presentes.

La Energía Norteña es reconocida en el Capitolio Estatal de Texas

El pasado 20 de mayo, la Cámara de Representantes De La Legislatura de Texas, otorgó a La Energía Norteña uno de los más altos reconocimientos que el Estado puede otorgar a un ciudadano, promovidos por el Senador Eddie Lucio Jr. y el Diputado Eddie Lucio III.

Desde muy temprano el grupo originario de San Luis Potosí se presentó en el Capitolio Estatal de Texas, en Austin, en un día memorable para La Energía Norteña y todos los que forman parte de ella, asumiendo el compromiso de dar lo mejor de sí arriba y abajo de los escenarios.

Julión Álvarez supera 200 millones de reproducciones

El sencillo de Julión Álvarez ‘La Sonrisa Obligatoria’, llegó a más de 200 millones reproducciones. “200 millones de visitas, muchas gracias”, publicó ‘El Rey de la Taquilla’ a través de una historia de Instagram en la cuenta de Los Pasos de Julión.

Además de este gran éxito, Julión se encuentra en las primeras posiciones en las principales listas de reproducción y plataformas de música con su éxito más reciente ‘Sin Memoria’, el cual ha sido bien recibido por parte de sus seguidores.

Duelo sigue recorriendo México y Estados Unidos

Duelo continúa con su gira musical por la República Mexicana, recorriendo recientemente lugares como Jalisco, Veracruz, Cuernavaca, Aguascalientes, entre muchos otros. Asimismo, ha estado alternando presentaciones por Estados Unidos, teniendo llenos totales.

Por otro lado, ‘A Punto De Empezar’, el más reciente sencillo de Duelo, sigue dentro de los charts de música más importantes de México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here