Spotify pondrá a prueba su primer hardware para automóviles

0

La gran compañía de música y Podcasts vía Streaming, Spotify, pondrá en periodo de prueba su primer dispositivo móvil llamado Car Thing. Se espera que este nuevo device tenga forma circular y cuente con una pequeña pantalla al frente en donde se podrá ver la ilustración de la canción que se esté reproduciendo en el momento. También se ha planeado que este aparato cuente con algunos botones que facilitarán la navegación en la plataforma.

Se tiene pensado que el asistente virtual controlado por voz sea exclusivo para todos aquellos que tengan una cuenta Premium. Car Thing se activará solamente con decir ‘Hey Spotify’, y a partir de ese momento podrá recibir instrucciones para reproducir canciones, álbumes, listas de reproducción y podcasts que el propietario tenga en su biblioteca. Al parecer el dispositivo servirá al estar conectado al mechero de 12 voltios del automóvil y se sincronizará vía Bluetooth con el coche.

Se tiene planeado que en las próximas semanas, Spotify contacte a algunos de sus usuarios Premium en Estados Unidos, para realizar las pruebas de estos aparatos sin embargo, aún parece lejano que este dispositivo salga a la venta al público en general.

Este nuevo dispositivo será un auxiliar para recabar data sobre qué escuchan los automovilistas mientras se encuentran en el tránsito, esto debido a que la función actual de Spotify del teléfono, cuando se conecta con Waze, no permite recabar toda esta información.

Aún con la prueba de este device, Spotify ha dejado en claro que su fuerte seguirá siendo el Streaming de música y Podcasts.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here